¿Unas vacaciones originales? Alquile un barco en Cala Ratjada

Cala Ratjada, en el Noreste de la Isla de Mallorca, es centro turístico popular y un enclave ideal para sus vacaciones. Y ¿qué mejor que un barco alquilado para disfrutar de la isla? Le asombrará la costa de acantilados, le encantarán las bahías recogidas y disfrutará surcando un mar cristalino.
Desde Cala Ratjada recorrerá una costa muy variada, con bahías preciosas como Cala Agulla, Cala Gat y Cala Moltó, con fondos marinos ideales para el buceo. Avistará faros solemnes y encantadores pueblos pesqueros. Puede visitar la Cueva de Artá o las playas de La Pedruscada, Son Moll, L’Olla y Cala Lliteres. Otros lugares de referencia son el faro de Capdepera y el Palacio March.

Diseña tu plan ideal con un barco alquilado en Cala Ratjada

Para quienes buscan emociones y también para los que prefieren relajarse, alquilar un barco en Cala Ratjada es un acierto. Puedes tomar el sol en cubierta con tus seres queridos mientras navegas junto a la costa rocosa. Puedes contratar un barco sin patrón y llevar tú el timón, y también puedes contratarlo con patrón, para que te descubra los lugares más bellos de la costa. 
Desde Cala Ratjada puedes navegar a otros lugares memorables de la isla como Cala Millor o Porto Christo. Por la noche puedes fondear en el puerto de Cala Ratjada y aprovechar la animada noche en tierra firme. 

Un plan a tu medida… ¡O, mejor, muchos planes!

Puedes alquilar un barco en Cala Ratjada por horas, un día, varios días, una semana… También puedes alquilar un día un velero y otro día una lancha rápida o un yate. Puedes idear planes variados porque tienes todo tipo de modelos a tu alcance, así como también una gran variedad de precios, partiendo desde el más barato, según las características y servicios que necesites. Las embarcaciones disponibles son particulares y cuentan con el mejor mantenimiento.

Alquiler de barcos > Cala Ratjada

Alquiler de barcos en Cala Ratjada

0 barcos en alquiler

30164 opiniones

Lo sentimos, no tenemos ningún barco con estos criterios. Expande tu búsqueda

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.