Alquiler de barcos en Cala Galdana

Opiniones de nuestros clientes sobre Cala Galdana

16 opiniones

Ver todas las opiniones

Alquilar un barco en Cala Galdana

En la costa sur de Menorca se encuentra la preciosa y frecuentada Cala Galdana. Conocida por sus bellas arenas blancas, abundante vegetación y 300 metros de extensión protegidos por paredes de rocas, es el sitio ideal y predilecto por quienes desean gozar de una experiencia náutica. Alquila un barco en Cala Galdana y disfruta junto a tus familiares y amigos las postales de ensueño que brinda la menor de las Islas Baleares desde el mar. 

La tranquilidad de sus aguas, el buen clima y los servicios la convierten en la opción favorita de quienes se quieren iniciar en la náutica y capitanear su propio barco sin licencia de alquiler en Cala Galdana.  No necesitas ser un experto, con la ayuda de los armadores, tu también puedes disfrutar del mar.

El clima en Cala Galdana 

La isla goza de sol durante más de 2000 horas al año, y aunque es conocida por ser visitada por el viento tramontana, particularmente en verano se vuelve un paraíso para los amantes de la navegación. Las temperaturas tanto fuera como dentro del agua son muy agradables en la época estival. No te arrepentirás de alquilar un barco en Cala Galdana, tumbado tomando sol, practicando deportes acuáticos o contemplando el atardecer, te lo pasarás genial.

Servicios en Cala Galdana

La Cala Galdana es muy familiar, y eso en parte se debe a sus aguas tranquilas e ideales para el baño y a sus buenas instalaciones de servicios. Antes de comenzar tu jornada a bordo de un barco de alquiler, podrás abastecerte de todo lo que necesitas en los chiringuitos y tiendas del lugar. Una vez estés listo, comienza un itinerario mágico entre calas turquesas, brisa marina y buen tiempo. Muy cerca de allí se encuentra por ejemplo la Cala Macarella. 

Cómo llegar a tu barco de alquiler en Cala Galdana

Tanto la ciudad de Mahón como Ciutadella se encuentran a aproximadamente 30 minutos de Cala Galdana en coche. Exactamente a 34 y 23 kilómetros respectivamente. ¡Es imperdible la oportunidad de alquilar un  barco con o sin licencia en Cala Galdana! 
Alquiler de barcos > Barcos > España > Menorca > Cala Galdana
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.