Alquiler de barcos en Blanes

Acerca de alquilar un barco en Blanes

Ideal para quienes desean disfrutar las vacaciones con calma, cerca de centros urbanos impactantes como Barcelona y bellezas costeras como toda la Costa Brava. Playas, sol y actividades en el mar estarán garantizadas para quienes decidan visitar y alquilar un barco en Blanes durante el verano. 

El clima en Blanes

La temperatura media anual en Blanes es de 16ºC, predominando el clima templado. Siendo los mejores meses para nacegar con tu barco de alquiler en Blanes los meses de julio y agosto. Durante el verano, muchos turistas se acercan a la zona, que los recibe con la menor cantidad de precipitaciones y máximas que alcanzan los 30ºC.

Los vientos habituales son los de componente SO y SE, pero es muy importante comprobar las condiciones meteorológicas previo a la navegación.


Qué hacer en Blanes con tu barco de alquiler

Aunque la ciudad de Blanes es pequeña, es muy pintoresca, su centro histórico recuerda a épocas pasadas. Sus puntos de interés turístico destacados son el castillo de San Juan, las casas blancas de los pescadores y los jardines botánicos de Marimurtra y Pinya de Rosa. 

Sin dudas la estrella en Blanes es el mar, desde el sur, Blanes es el comienzco de la Costa Brava, con tu barco de alquiler en Blanes podrás disfrutar de calas de colores turquesas y verde esmeralda, aumentando su belleza a medida que se llega al Cap de Creus.

Desde el mar, la perspectiva que se tiene de las montañas y el famoso camino de ronda que recorre la costa, es imperdible. Verás a los senderistas disfrutando del arduo camino aunque deseosos de poder acompañarte en tu barco de alquiler y darse un baño de mar.

La playa principal de Blanes es S’Abanell, con un hermoso y encantador paseo marítimo. Allí las familias encuentran un paraíso vacacional gracias a sus servicios y tranquilidad.  la Cala de San Francisco es una de las calas que recomendamos a los navegantes que alquilan un barco en Blanes, por su cercanía y belleza natural.

Cómo llegar a Blanes

Desde Barcelona puedes dirigirtea Blanes en bus y en tren con rapidez y comodidad. Si viajas en coche te tomará poco menos de una hora llegar a tu barco de alquiler en Blanes. Los Aeropuertos más cercanos son: el de Barcelona - El Prat, a 16 kilómetros, y el de Girona-Costa Brava a 70 kilómetros.

Opiniones de nuestros clientes sobre Blanes

38 opiniones

Ver todas las opiniones

Alquiler de barcos > Barcos > España > Girona > Blanes
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.