Alquiler de barcos > Benicarló

Alquiler de barcos en Benicarló

36628 opiniones

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
Alquilar moto de agua bombardier Sea-Doo GTX 155 en Puerto Deportivo Las Fuentes, Castellón

ALQUILER CON O SIN TITULACION ALCOSSEBRE PEÑISCOLA Y ORPESA EN CASTELLON

Cancelación o cambio flexible
Safe & Clean
Moto de agua bombardier Sea-Doo GTX 155 (2019, renovación 2019) 3 m

Sin patrón (sin tripulación)

3 plazas Puerto Deportivo Las Fuentes (Castellón)
Precio a consultar
Ver barco

Alquila un barco en Benicarló

Si alquilas un barco en Benicarló, nuestros Local Experts de la zona te recomiendan las siguientes rutas de navegación para que disfrutes de tu embarcación y de la naturaleza de la Comunidad Valenciana al máximo. 


Itinerarios sugeridos para tu alquiler de barco en Benicarló

  • Benicarló-Columbretes-Delta del Ebro, ruta de una semana

El entorno de Marina Benicarló, puerto base, ofrece varias opciones de navegación para que tengas una estupenda semana náutica. Puedes empezar navegando al norte, al parque natural del Delta del Ebro, un lugar muy abrigado, con aguas en calma, donde podrás fondear e incluso pasar alguna noche. Otra opción es poner rumbo al sur, para pasar junto al Castillo de Peñíscola, la ciudad en el mar, para continuar por las aguas del parque natural de la Sierra de Irta y más al sur hasta las calas de Alcossebre. Además, con tu barco de alquiler en Benicarló puedes conocer las Islas Columbretes a 35 millas del puerto de Benicarló, un lugar privilegiado y único.


  • Benicarló-Delta del Ebro, ruta de un día

Después de un buen desayuno en puerto, parte rumbo a las aguas del parque natural del Delta del Ebro, ve costeando y prestando atención al pasar frente a Las Casas de Alcanar, ya que hay unas piscifactorías, hasta llegar a La Punta de la Baña, principio de la Bahía de Los Alfacs. Ya el en delta, ahí encontrarás una zona abrigada dónde  fondear plácidamente. Luego, adéntrate más en la Bahía, teniendo cuidado con la sonda, hay algunas zonas de poco calado pero, en general, se puede navegar sin problema. Acércate a los criaderos de ostras y mejillones e incluso es buena idea hacer una visita a alguno de ellos para participar de una degustación; también te explicarán cómo se cultivan. Existe la posibilidad de comer en alguno de los restaurantes que hay dentro de la bahía o que te lleven una rica paella a bordo. La paella es ideal para regresar a puerto y reponer fuerzas ¡Te lo mereces!


Hay más opciones de rutas para realizar con tu barco de alquiler en Benicarló. Consulta con nuestros asesores y el armador de tu embarcación. Unas vacaciones inolvidables te esperan. 

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.