Descubre Benalmádena 

Este municipio malagueño es un lugar privilegiado para navegar, así que alquilar un barco en Benalmádena es un plan perfecto para los amantes del mar. Los meses de verano son los más interesantes ya que se crea una brisa intensa perfecta para la navegación. La hora ideal es sobre el mediodía, pero por la tarde la brisa disminuye y queda un mar plano perfecto para fondear cualquier embarcación. En nuestra página web encontrarás todo tipo de embarcaciones, desde precios baratos, y puedes alquilar con patrón o sin patrón, según prefieras. 

Rutas en barco 

Costa de Torremolinos 


Torremolinos es uno de los lugares más conocidos de la Costa del Sol y linda con Benalmádena. Su popularidad aumenta sobre todo en verano ya que es famosa por sus playas, de varios kilómetros, su ambiente, locales modernos y fiestas. Alquila un barco con patrón o sin patrón en Benalmádena y acércate hasta Torremolinos. Es el lugar ideal para un plan que combina mar, cultura y diversión. 

Puerto Marina 


Conocido como la Venecia andaluza, Puerto Marina ha sido galardonado con el título de Mejor Marina del Mundo en dos ocasiones. El puerto está compuesto por varias islas artificiales conectadas entre ellas por pequeños puentes, de allí el nombre de Venecia andaluza. Es muy común avistar delfines en esta zona. Pero si quieres ver animales marinos sin sumergirte en el agua, en el acuario Sea Life ya que cuenta con más de 2.000 especies marinas. 

Mijas 


Si navegas hacia el sur llegas a la Costa de Mijas. Tienes muchos enclaves para elegir y uno de los que recomendamos es Cala Mijas, pasado Fuengirola: es el lugar perfecto para disfrutar de la playa y el mar pero sin dejar de lado el aspecto cultural. Te recomendamos fondear en Cala Mijas, por su playa de gran calidad, que cuenta también con los típicos ‘chiringuitos’ donde se puede degustar un marisco excelente. 

Disfruta de Benalmádena

Benalmádena es una ciudad que suele sorprender, pues tiene más que ofrecer de lo que parece. Cuenta con una gastronomía es excelente, fiestas y rincones únicos, un puerto maravilloso y un casco antiguo típico andaluz que tienes que visitar. Todo esto con un clima privilegiado típico del Mediterráneo. Pero si por algo es conocido Benalmádena es por la fantástica navegación que aquí se puede practicar. No lo dudes, alquila un barco con patrón o sin patrón y disfruta de las aguas andaluzas que ofrece esta magnífica ciudad.
Alquiler de barcos > Benalmádena

Alquiler de barcos en Benalmádena

23 barcos en alquiler

36161 opiniones

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.