¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > España > Málaga > Benalmádena

Alquiler de barcos en Benalmádena

17 barcos en alquiler

Alquila un barco Benalmádena en tus vacaciones

En la Costa de Málaga se encuentra Benalmádena, uno de los destinos preferidos por los amantes de las vacaciones playa en la Costa del Sol. 

Alquila un barco en Benalmádena si quieres disfrutar de atardeceres de ensueño, deportes acuáticos y un fondo marino alucinante.

Otro punto a favor de esta zona, es que debido a su suave clima, es apta para navegar incluso en invierno. 


Dónde navegar con tu barco de alquiler en Benalmádena

José Luis, es uno de los expertos locales con los que contamos en la zona.
Él te ofrece los mejores consejos para que disfrutes al máximo de tu barco de alquiler en el puerto de Benalmádena.
A continuación sus sugerencias:

Cada playa de la Costa del Sol tiene su encanto, algunas son más bulliciosas, otras más tranquilas y solitarias... Con tu barco de alquiler en Benalmádena podrás decubrir que desde la costa occidental de Cádiz, hasta Nerja, en el límite con la provincia granadina, se abre un área de gran desarrollo turístico. Allí se combina el agua calma, clara y transparente con una riqueza paisajista donde numerosas playas se distribuyen entre la sierra y el mar

Partiendo desde Benalmádena con tu barco de alquiler podrás recorrer la Costa del Sol hasta llegar a Marbella. A lo largo del recorrido avistarás por estribor el Castillo de Sohail en Fuengirola, una fortaleza del siglo V a orillas del rio de Fuengirola donde en la actualidad se realizan múltiples espectáculos.

Siguiendo la costa, después podrásbordear la Punta de Calaburras, donde se encuentra el faro del mismo nombre, incluído en la red aeromarítima de radiofaros. La l longitud exacta es 4º 38' 18.45" W - Lat 36º 30' 31.14" N - Fl W 5s. La principal finalidad del faro en sus inicios fue  prevenir los numerosos naufragios que se producían en aquella zona, cosa que solo consiguió parcialmente hasta que se desarrollaron sistemas más modernos de navegación. Pero a favor de los navegantes, los restos de esos naufragios, conocidos como "pecios", son abundantes en los fondos marinos que rodean la punta de Calaburras. Estos naufragios abarcan un periodo histórico de más de 2.000 años, desde naufragios de época fenicio-púnica (Pecio de las Columnas) y naufragios ocurridos el pasado siglo XX, hasta épocas más modernas como es el caso del naufragio de una armada de navíos holandeses (Pecio de los Holandeses). Podrás bucear o hacer esnórquel si te apetece navegar en esta zona bien de interés cultural. 

Cuando llegues a Marbella, con sus conocidos puertos de La Bajadilla y Puerto Banús.  Estarás llegando a un lugar perfecto para bajar a tierra y aprovechar para alguna salida nocturna o hacer compras.  En la antigua barriada marinera de Marbella, junto al puerto pesquero, se encuentra el puerto Marina La Bajadilla. Es el más moderno en su construcción de los cuatro que se ubican en el término municipal marbellí. Típico por sus restaurantes de "pescaítos", ofrece al visitante todos los grandes atractivos que salpican a la ciudad. Puerto Banús es el enclave náutico y turístico más famoso del sur de Europa, pero este recinto portuario es mucho más que eso, realmente se trata de una ciudad dentro de otra gran ciudad como es Marbella. 

Sin duda alquilar un barco en Benalmádena es  pasar un día o una semana espectacular. Si tienes suerte y se dejan ver mientras navegas hasta podrás disfrutar de las maravillas del gran azul y avistar delfines, peces voladores... entre otros.

¡Benalmádena y su naturaleza marina te esperan!


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.