¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal

Opiniones de nuestros clientes sobre Barcelona

Opiniones de nuestros clientes sobre Barcelona

673 opiniones

  • A pesar de mal previsión del tiempo salimos al mar y fue genial. No cayó ni una gota. Y las olas bastante grandes nos daban extra diversión. Eso sí, recomiendo descartar a bien de ellos las personas que tienen la mínima posibilidad de marearse. Va a ser un sufrimiento para ellas. En nuestro grupo había 5 de 9 los que se marearon. Pues para los 4 restantes fue genial. Encima es una de las opciones mas transparente y económicas.
    Alex

    navegó en un Beneteau OCEANIS 400

    Publicada el 3 sept. 2019

  • es un sitio ideal para gente de Barcelona esta muy cerca y tienes el transporte de cercanías, microclima ideal que te protege del mar abierto. sobre todo con vientos de norte pero también del sur, zonas de fondeo muy bonitas tanto al este como al oeste a mi me gusta fondear en tamarit y en el este cala morisca en el garraf y a dos millas de Vilanova tienes varias calas para fondear
    Rafael L.

    navegó en un Bavaria 38

    Publicada el 24 sept. 2018

  • costa Brava primera parada Blane un Puerto muy bonito y ademas con un servicio impecable y cercano. Proxima parada Palamos , un puerto muy tranquilo y correcto. Proxima para Léstartit, puerto muy bonito por la situación , pero le faltan servicios entre ellos Internet y mejor servicio de la Torre de Control.
    Jorge

    navegó en un Hanse 388

    Publicada el 14 jul. 2019

  • Mi recomendación sería visitar Palamós No tiene puerto deportivo , una cofradía de pescadores y un pueblo muy chulo para visitar si navegas x las calitas y el encanto en sí. Desde Barcelona no está muy lejos y es una buena ruta. Aún más cerca está Sant Pol tb con calitas y bonitos lugares donde fondear.
    Laura

    navegó en un Quicksilver QUICKSILVER ACTIV 675 OPEN 150cv

    Publicada el 6 jul. 2019

  • Barcelona tiene infinidad de sitios para visitar y pasarlo bien. Lo que más me gustói del paseo en velero con Adrian en NAUTAL fue su atención, amabilidad y disponibilidad. Nos preguntó que adonde queriamos navegar y eso es genial porque puedes hacer un paseo a tu gusto.
    Luis C.

    navegó en un Beneteau Oceanis 473

    Publicada el 30 jun. 2019

  • Recomendaría hacer este viaje en barco con amigos o familia, una experiencia única en la cual puedes elegir dónde echar el ancla y disfrutar de un agua limpia y una tranquilidad impagable. Nosotros estuvimos cerca de las calas de Sitges y las recomendamos sin duda
    Tania

    navegó en un Corsiva 500 Tender

    Publicada el 5 ago. 2019

  • El Puerto está muy bien y es de fácil acceso. Puedes visitar lo que quieras o simplemente pasar un buen rato en el mar y bañarte sin problemas. No íbamos con intención de visitar nada en concreto, sino de navegar y disfrutar de las vistas y el mar.
    Beatriz G.

    navegó en un Ro 400

    Publicada el 11 ago. 2019

  • A parte de los típicos monumentos y reconocidos espacios de la ciudad, recomiendo perderse por las callejuelas de los barrios más antiguos, así como visitar otras ciudades cercanas como Sitges. En verano las ofertas de ocio y música se multiplican.
    Carmen D.

    navegó en un Catamaran 23 plazas + tripulación

    Publicada el 25 jun. 2019

  • Buena zona para navegar, posiblidad de entrar en varios puertos de la zona y disfrutar de la gastronmia, buena zona para pesca, el barco en buen estado que cumple perfectamente con lo previsto. Hemos pasado buen dia
    Jose

    navegó en un Quicksilver 555 Open Active

    Publicada el 18 mar. 2019

  • Cala maragarita en palamos Cala s alguer Visitar begur y toda la costa brava La zona del montseny si lee gusta la montaña o la garrotxa y la fageda en octubre que es su mejor epoca, precioso lugar para caminatas
    Xenia

    navegó en un Beneteau OCEANIS 400

    Publicada el 9 sept. 2019

  • es una ciudad muy variada por su diversidad cultural y gastronomica. Esta llena de museos y muchos restaurantes de todo tipo de cocinas internacionales. Su gente es muy abierta y acogedora y el clima es perfecto.
    Montse S.

    navegó en un Bali Catamarans 4.1

    Publicada el 6 may. 2019

  • la atención que tuvieron en todo momento , la disposición de los que se encargan de darte las llaves , y sobre todo el barco ,pequeño pero lo justo para disfrutar un día agradable con la familia o amigos.
    Jose G.

    navegó en un Beneteau Flyer 5.5

    Publicada el 19 jun. 2019

  • Es buena zona porque tiene sitios bonitos muy cerca, y también muchos puertos deportivos. Es interesante visitar la zona del garraf. Saliendo de Badalona y a tan solo 1milla se pueden observar los pirineos.
    Cristina

    navegó en un Quicksilver QUICKSILVER ACTIV 675 OPEN 150cv

    Publicada el 27 may. 2019

  • El Maresme... Verano! Recorrimos del Pto de Badalona hacia Mataró. Medio día muy bien aprovechado, con tiempo suficiente para disfrutar el mar, el barco y la vista de los diferentes lugares... maravilloso.
    Ana T.

    navegó en un Quicksilver QUICKSILVER ACTIV 675 OPEN 150cv

    Publicada el 2 jul. 2019

  • Es una muy buena zona para navegar y la disponibilidad del puerto muy buena. Nosotros fuimos desde badalona a menorca. A travesía un poco duro, pero la navegaciñon en menorca genial , un sitio precioso
    Jesus I.

    navegó en un Ro 400

    Publicada el 9 jul. 2019

  • Toda la costa tiene su encanto. Calas, playas, buena gente...Viajamos hasta Blanes donde también se nos trato especialmente bien. Un buen barco, navega bien. Buen estado de conservación de las velas
    Oriol V.

    navegó en un Bavaria Bavaria 33 Cruiser

    Publicada el 1 mar. 2019

  • Recomendaríamos ir hacia la costa brava, hacer paradas para nadar y ver playas. Y por supuesto tomar el sol con la brisa del mar en la parte de arriba del velero. Que lo disfrutéis!!!
    Eva

    navegó en un Bavaria Cruiser 36

    Publicada el 7 oct. 2018

  • En barcelona todo es bonito, sin duda una maravillosa ciudad. Cualquier playa de toda la costa es recomendabl3. Por supuesto la costa brava es la mejor pero todas tienen su encanto
    Pedro G.

    navegó en un 0 ASTILUX AX 600 OPEN

    Publicada el 3 jul. 2019

  • Es un ciudad fantástica, a mi personalmente, me encanta callejear por el casco antiguo de la ciudad y zona del Port Vell, en donde se encuentra una gran oferta gastronómica
    David

    navegó en un Beneteau Oceanis Clipper 331

    Publicada el 12 ago. 2019

  • El puerto es tranquilo y facíl de acceso. Desde el mar se ve toda Barcelona y la costa del Maresme. Con un alquiler de medio día se puede ir a navegar y disfrutar del barco.
    Sophie P.

    navegó en un Ro 400

    Publicada el 9 jun. 2019

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.