¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Barcos > Grecia > Atenas

Alquiler de barcos en Atenas

1948 barcos en alquiler

ALQUILER DE BARCOS EN ATENAS


Atenas es la capital de Grecia y la ciudad más grande del país. Tras de sí tiene una larga historia que la convierte en una ciudad muy especial donde podemos encontrar presente la mitología en cada rincón. El alquiler de un barco en Atenas es una de las mejores formas de disfrutar de la ciudad y de las costas griegas. 



Navegación en Atenas 


Navegar por Atenas es una experiencia única. Atenas dispone de diversos puertos, y uno de los más importantes es el puerto de Pireo situado a solo 10 kilómetros de la ciudad de Atenas. Otro de los puertos con más importancia es el puerto de Kalamaki Alimos Marina, con más de 1000 amarres para barcos de hasta 40 metros de eslora y diferentes servicios de ocio. 


Si decidimos navegar en barco por Atenas podemos visitar diferentes calas y playas, y entre las más aclamadas por el público se encuentran la playa de Varkiza, una playa de arenas suaves donde tomar el sol y disfrutar de diferentes deportes acuáticos; la playa de Glyfada, una playa muy aclamada turísticamente, situada cerca de la ciudad; o la playa de Vouliagmeni, entre otras, que harán que solo pienses en disfrutar sobre la arena. 


Condiciones climáticas 


La temporada de navegación en Atenas suele comprender entre los meses de abril y de noviembre. Al ser una de las ciudades más cálidas de Grecia, se puede navegar en velero por Atenas, o en otra embarcación, no solo en verano, lo que hace que sea un destino muy aclamado turísticamente. 


La temperatura media en verano suele rondar los 25 grados, pero en el mes de julio puede llegar a rozar los 40 grados, por lo que si navegas en yate de alquiler por Atenas, o en otra embarcación, debes tenerlo en cuenta. La temperatura del agua en verano suele rondar los 25 grados, una temperatura ideal para pegarse un baño mientras fondeamos en alguna cala griega. 


Los vientos que predominan en Atenas son los Meltemi, vientos fuertes del norte que debemos tener en cuenta al navegar en nuestro barco de alquiler. Las mareas en cambio no son fuertes. 


Cómo llegar 


Podemos llegar en avión, ya que Atenas dispone de un aeropuerto que se encuentra a 27 kilómetros de la ciudad y dispone de varios vuelos internacionales. También podemos llegar en barco en Ferry desde las costas italianas o en un barco de alquiler desde las diferentes islas griegas. 


Opiniones de nuestros clientes sobre Atenas

145 opiniones

Ver todas las opiniones

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.