Alquila un barco en Angra dos Reis

Alquilar un barco en Angra dos Reis es la mejor forma de conocer algunas de las 365 islas que conforman esta paradisíaca bahía. Cercana a Rio de Janeiro, su infinidad de playas, sus cascadas de agua clara que contrastan con sierras y bosques abundantes dan como resultado un entorno natural muy diverso y especial para visitar desde el mar. En Angra Dos Reis puedes practicar múltiples deportes acuáticos como buceo o kayak mientras descubres paisajes de ensueño ¡Unas vacaciones fantásticas te esperan allí!

¿Qué hacer en Angra dos Reis?

Como probablemente no cuentes con el tiempo necesario para visitar la totalidad de esta bahía, ya que tiene tantas islas como días del año, te recomendamos algunos sitios que consideramos imperdibles. ¡Que suerte que quieres alquilar un barco en Angra Dos Reis, pues la mayoría de sus maravillas son accesibles solo por mar!

La Ilha Grande, como lo dice su nombre, es la mayor en la zona. Destaca entre sus atractivos la posibilidad de realizar deportes acuáticos en sus aguas turquesas, principalmente el buceo. La zona guarda tesoros como barcos naufragados y corales. La playa Lopes Mendes es de visita obligada, aunque suele tener fuerte oleaje. 

La segunda isla en tamaño de la bahía, se llama Gipoia. Sugerimos que te dirijas con tu barco de alquiler hacia la encantadora playa de las Flechas, muy querida por los navegantes. Si quieres bucear en el área, en la playa de Mergulhos encontrarás una fauna marina deslumbrante. 

Entre Gipoia, y las islas gemelas Botinas, se encuentra la isla São João, muy buen sitio para una aventura de pesca. Si viajas con niños dirígete sin dudarlo a Isla Cataguás; a diez minutos de la ciudad os espera un paraíso de arenas blancas y mar turquesa muy calmo donde darse un baño.

En la ciudad, la Iglesia de San Sebastián es el punto de referencia para quienes deseen realizar turismo cultural. En cuanto a la gastronomía de Angra dos Reis, el mar sigue favoreciendo a los lugareños con frutos frescos que protagonizan las recetas de esta cocina mixta y sabrosa.

Por su confort y experiencia los barcos en alquiler más solicitados en Angra dos Reis son los veleros y los catamaranes. Brasil tiene muchas opciones para los amantes del mar, y muy cerca se encuentran Paraty y Buzios. Planea tu itinerario con dedicación, cruzar el atlántico vale la pena.

El clima en Angra dos Reis

Angra Dos Reis posee un clima tropical, en el que las precipitaciones son muy habituales incluso en el mes más seco del año, junio. La temperatura media anual es de 23ºC, siendo los meses más calurosos los comprendidos entre noviembre y marzo. Enero es el mes más cálido, con una media histórica de 26.5ºC, y junio el más frío con una media histórica de 20.5ºC.

¿Cómo llegar a Angra dos Reis?

Angra Dos Reis se encuentra a 151 kilómetros de Rio de Janeiro y a una distancia similar de Sao Paulo.

La mejor opción si viajas desde el exterior es arribar  al Aeropuerto Internacional Antonio Carlos Jobim o al Aeropuerto Nacional Santos Dumont en Rio. Y desde allí viajar en taxi, transfer, coche o bus. Siendo el transfer la opción que sugerimos. Desde Santos Dumont, también se ofrecen vuelos hacia Angra dos Reis.

Si aterrizas en el aeropuerto paulista de Guarulhos, puedes optar por el bus que tarda tan solo una hora en llegar a tu barco de alquiler en Angra dos Reis

Alquiler de barcos > Brasil > Angra dos Reis

Alquiler de barcos en Angra dos Reis

113 barcos en alquiler

36162 opiniones

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.