¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > España > Almería

Alquiler de barcos en Almería

17 barcos en alquiler

Navegación en barco en Almería


Almería, una provincia andaluza en la que las playas obtienen un gran protagonismo. Y es que en Almería podemos encontrar diferentes parajes naturales que harán que el alquiler de en barco en Almería sea una de las mejores opciones para descubrir esta hermosa ciudad. 


Además de las playas, encontramos otros atractivos turísticos como la Alcazaba, una antigua fortaleza situada en la ciudad muy cerca del mar, los antiguos refugios subterráneos de la guerra civil o diversos museos como el de la guitarra. 


Navegación por Almería


Navegar por Almería en un barco de alquiler es una experiencia única y nuestra aventura puede comenzar en alguno de los puertos más concurridos de la ciudad. Tenemos entre otros puertos el puerto de Aguadulce, con 765 amarres y barcos de hasta 25 metros de eslora, el puerto de Roquetas de Mar con diversos amarres y embarcaciones de hasta 12 metros de eslora o el puerto de Garrucha con 249 amarres y embarcaciones de hasta 25 metros de eslora. 


Una vez tengas decidido tu puerto de origen toca decidir qué playas visitar en tu barco de alquiler. Entre las más aclamadas turísticamente encontramos las playas de Cabo de Gata, playas vírgenes en las que disfrutar del mar Mediterráneo. Los Genoveses, la playa de Los Muertos, El Playazo, Las Salinas, Las Negras, San José, Rodalquilar… Son muchas las opciones y todas acertadas. 


Condiciones climáticas en Almería 


Almería es una ciudad del sur con un clima desértico, por lo que en los meses de verano las temperaturas son muy elevadas llegando a temperaturas medias de 45 grados. La temperatura del agua en verano es perfecta para disfrutar de un baño en mitad del mar mientras disfrutas de navegar en barco de alquiler por Almería. Los vientos en almería son algo muy común por lo que es conveniente comprobar el tiempo que hará en nuestro día de navegación. 


Cómo llegar a Almería 


Podemos llegar a Almería en avión ya que dispone de un aeropuerto con viajes nacionales e internacionales. Podemos llegar en barco de alquiler desde las costas valencianas, desde Murcia o desde las costas andaluzas. También podemos llegar en tren, autobús o coche desde casi cualquier destino de España. 


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.