Alquiler de barcos > España > Almería

Alquiler de barcos en Almería

42697 opiniones

Alquilar velero  Jeanneau Sun Odyssey 43 DS en Puerto de Garrucha, Almería

Patrón profesional


Velero Jeanneau Sun Odyssey 43 DS (2000, renovación 2008) 13 m

Patrón incluido en el precio

3 camarotes 2 baños 12 plazas 10 Plazas para dormir Puerto de Garrucha (Almería)
desde 650 € /día
Ver barco
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
Alquilar velero Bavaria 50C en Puerto de Almería, Almería

Velero de 15 metros para 12 personas


Velero Bavaria 50C (2005, renovación 2020) 15 m

Requiere contratar patrón

5 camarotes 3 baños 12 plazas 12 Plazas para dormir Puerto de Almería (Almería)
Precio a consultar
Ver barco
Alquilar lancha Astec 400 Plus en Puerto de Carboneras, Almería

Alquila esta lancha en Carboneras Sin Titulación


Lancha Astec 400 Plus 4 m

Sin patrón (sin tripulación)

5 plazas Puerto de Carboneras (Almería)
Precio a consultar
Ver barco
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
Alquilar neumática Astec 410 en Puerto de Carboneras, Almería

Alquila esta neumática de 4 metros en Carboneras Sin Titulación

Neumática Astec 410 (2016) 4,10 m

Sin patrón (sin tripulación)

6 plazas Puerto de Carboneras (Almería)
Precio a consultar
Ver barco
Alquilar barco sin licencia 2021 Astra 440 en Puerto de Garrucha, Almería

Indalo boats astra 440 open


Barco sin licencia 2021 Astra 440 (2021) 440 m

Sin patrón (sin tripulación)

5 plazas Puerto de Garrucha (Almería)
Precio a consultar
Ver barco
Alquilar yate Custom Barco de eventos en Aguadulce, Almería

CUALQUIER EVENTO QUE SE TE OCURRA, CELÉBRALO A BORDO


Yate Custom Barco de eventos 18 m

Patrón incluido en el precio

2 baños 72 plazas Aguadulce (Almería)
Precio a consultar
Ver barco

Alquila un barco en Almería

En Nautal encuentra barcos en alquiler en Almería con patrón o sin patrón. Veleros, catamaranes, lanchas y más en Almería  y/o en el mundo. Cancelación o cambio de fecha flexible hasta 15 días antes del check in en embarcaciones seleccionadas.

¿Por qué alquilar un barco en Almería?

Almería, una provincia andaluza en la que las playas obtienen un gran protagonismo. Y es que en esta zona podemos encontrar multitud de paisajes totalmente diferentes entre ellos, que convierten al destino en un imprescindible para alquilar un barco en Almería y obtener una visión totalmente diferente y peculiar.

¿Cuánto cuesta alquilar un barco en Almería?

El precio del alquiler de barco en Almería depende de diversos factores como el tipo de barco que desees alquilar, las fechas, las características de la embarcación o los extras que contrates a bordo.

En Nautal, alquilar un barco en Almería cuesta desde 200 euros el día en temporada baja y desde 2 000 euros la semana. 

También existe la posibilidad de alquiler de barco en Almería por horas desde 150 euros el día en temporada baja.

¿Qué tipo de barcos puedo alquilar en Almería?

En Nautal contamos con una flota de barcos de alquiler en Almería formada por veleros, lanchas, catamaranes, barcos sin licencia y neumáticas.

Alquiler de barco en Almería sin patrón

Es posible alquilar un barco en Almería sin patrón si cuentas con la licencia adecuada. Las más habituales son el PNB para embarcaciones de hasta 8 metros de eslora (y con la que puedes alejarte hasta cinco millas náuticas de la costa) y el PER (título con el que podrás gobernar barcos de hasta 15 metros de eslora y con el que puedes alejarte hasta 12 millas náuticas y realizar travesías intrainsulares).

Si no dispones de la licencia náutica correspondiente, siempre puedes alquilar un barco sin licencia que cuentan con una eslora inferior a 5 metros y una potencia máxima de 15 cv.

Alquiler de barco en Almería con patrón

Si no dispones de la licencia náutica correspondiente o, simplemente, prefieres disfrutar de una jornada de navegación sin preocupaciones, te recomendamos alquilar un barco en Almería con patrón, para que un profesional te guíe hacia los mejores sitios de la zona.

El tiempo en Almería

Almería es una ciudad del sur con un clima desértico, por lo que en los meses de verano las temperaturas son muy elevadas llegando a temperaturas medias de 45 grados. La temperatura del agua en verano es perfecta para disfrutar de un baño en mitad del mar mientras disfrutas de la navegación con tu barco de alquiler por Almería. Los vientos en Almería son algo muy común por lo que es conveniente comprobar la previsión metereológica con anterioridad a nuestra reserva.

Puertos desde los que alquilar un barco en Almería

Son muchos los puertos desde los que puedes iniciar tu aventura náutica a bordo de un barco de alquiler en Almería. Algunos de los más relevantes son:

Navegar en Almería: mejores playas y calas de Almería (provincia)

Son muchas las playas y calas que puedes visitar a bordo de un barco de alquiler en Almería. Muchas de ellas tienen un acceso muy complicado por vía terrestre, por lo que llegar hasta ellas navegando es la opción más viable, además de tener unas impresionantes vistas del litoral.

En el casco urbano de la ciudad puedes encontrar varias playas como la de San Miguel, El Zapillo o Ciudad Luminosa. Navegando hacia el este, podrás llegar hasta el Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar. Las playas y calas que encontrarás en esta zona son de una gran riqueza biológica y destacan por su estado de conservación prácticamente virgen. Explora la Playa de los Genoveses, el Playazo de Rodalquilar, Cala de San Pedro, Playa Cala de Enmedio o la Playa de los Muertos.

Con tu barco de alquiler en Almería, también puedes navegar hacia otras ciudades del litoral mediterráneo. La Costa Cálida (en Murcia), la Costa Blanca, la Costa Brava o, incluso, iniciar una ruta de navegación hacia las Islas Baleares.

Navegar en Almería: qué hacer en Almería a bordo de un barco de alquiler

Almería es una provincia increíble para pasar unas vacaciones a bordo. Te recomendamos navegar y atracar en pueblos pesqueros como San José, la Isleta del Moro, Las Negras, Roquetas de Mar, Aguadulce, Vera o Carboneras.

Los amantes de los deportes acuáticos como el snorkel y buceo estarán de suerte al alquilar un barco en Almería, ya que la excepcional calidad del agua de la zona, la convierte en un destino ideal para explorar el fondo marino y disfrutar de su biodiversidad. Fondea en los mejores puntos de inmersión y disfruta de esta experiencia en primera persona.

Una vez en tierra firme, no puedes perderte las diferentes rutas de senderismo existentes en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar ni el desierto de Tabernas (¡sí, un desierto!) donde se han grabado multitud de películas del oeste.

La gastronomía almeriense, de origen mediterráneo, merece especial atención siendo muy famosas las tapas (donde al pedirte una bebida te regalan una tapa, a veces de tu elección y, otras, elegida por el restaurante). Destacan los productos locales del mar así como platos como las migas de Almería, el chérigan, el potaje de vigilia o los gurullos con conejo.

Cómo llegar a Almería 

Podemos llegar a Almería en avión ya que dispone de un aeropuerto con viajes nacionales e internacionales. También podemos llegar en barco de alquiler desde otras partes de España, como Murcia, la costa alicantina, Andalucía e, incluso, desde las Islas Baleares. Otra opción para llegar a la ciudad es hacerlo por carretera, ya que Almería cuenta con conexiones de autobús, tren y, por supuesto, coche. 

Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre ello en nuestra política de privacidad. Más información.