Alquiler de barcos > España > Almería

Alquiler de barcos en Almería

36361 opiniones

Alquilar velero  Jeanneau Sun Odyssey 43 DS en Puerto de Garrucha, Almería

Patrón profesional

Velero Jeanneau Sun Odyssey 43 DS (2000, renovación 2008) 13 m

Patrón incluido en el precio

3 camarotes 2 baños 12 plazas 10 Plazas para dormir Puerto de Garrucha (Almería)
desde 550 € /día
Ver barco
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
Alquilar lancha Astec 400 Plus en Puerto de Carboneras, Almería

Alquila esta lancha en Carboneras Sin Titulación

Cancelación o cambio flexible

Lancha Astec 400 Plus 4 m

Sin patrón (sin tripulación)

5 plazas Puerto de Carboneras (Almería)
Precio a consultar
Ver barco
Alquilar neumática Astec 410 en Puerto de Carboneras, Almería

Alquila esta neumática de 4 metros en Carboneras Sin Titulación

Cancelación o cambio flexible
Neumática Astec 410 (2016) 4,10 m

Sin patrón (sin tripulación)

6 plazas Puerto de Carboneras (Almería)
Precio a consultar
Ver barco

Alquila un barco en Almería

En Nautal encuentra barcos en alquiler en Almería con patrón o sin patrón. Veleros, catamaranes, lanchas y más en Almería  y/o en el mundo. Cancelación o cambio de fecha flexible hasta 15 días antes del check in en embarcaciones seleccionadas. Almería, una provincia andaluza en la que las playas obtienen un gran protagonismo. Y es que en Almería podemos encontrar diferentes parajes naturales que harán que el alquiler de en barco en Almería sea una de las mejores opciones para descubrir esta hermosa ciudad. 


¿Cuánto cuesta alquilar un barco en Almería?

Alquilar un barco en Almería cuesta desde 220 euros el día en temporada baja y desde 2000 euros la semana. Mientras que en temporada alta cuesta desde 250 euros el día y desde 2200 euros la semana. Además de la temporada de navegación, la duración del alquiler, la eslora del barco, el año de construcción del barco y los extras seleccionados también influyen en el precio.


¿Puedo alquilar un barco en Almería con patrón o sin patrón? 

Alquilar un barco en Almería con patrón es ideal si quieres ser guiado por los mejores sitios de la zona y dedicarte exclusivamente a disfrutar de la navegación. Puedes alquilar barcos en Almería sin patrón si cuentas con la licencia adecuada o si hay barcos disponibles para alquilar que no requieren de titulación. Sin dudas es una gran idea ser el capitán de tu propio barco. 


¿Cómo es el clima en Almería?

Almería es una ciudad del sur con un clima desértico, por lo que en los meses de verano las temperaturas son muy elevadas llegando a temperaturas medias de 45 grados. La temperatura del agua en verano es perfecta para disfrutar de un baño en mitad del mar mientras disfrutas de navegar en barco de alquiler por Almería. Los vientos en Almería son algo muy común por lo que es conveniente comprobar el tiempo que hará en nuestro día de navegación. 


Qué hacer en Almería


¿Cuáles son las zonas más populares  de Almería parta navegar?


Cómo llegar a Almería 

Podemos llegar a Almería en avión ya que dispone de un aeropuerto con viajes nacionales e internacionales. Podemos llegar en barco de alquiler desde las costas valencianas, desde Murcia o desde las costas andaluzas. También podemos llegar en tren, autobús o coche desde casi cualquier destino de España. 

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.