¡Nuevo! Todos los alquileres incluyen la garantía Nautal

Alquilar yate Horizon 2017 en Nanny Cay Marina, Islas Vírgenes Británicas (2017)

  • 5 Camarotes

  • 5 Plazas

  • 2 Baños

  • 5 Plazas para dormir

  • Min - 7 días

  • Patrón incluido en el precio

Pasa unas vacaciones inolvidables con este yate 2017 de 26.00 metros de eslora

Horizon 2017

El Horizon FD85 Angeleyes es el último yate de alquiler; combinando una tripulación excepcional con un nuevo yate que ofrece más volumen que muchos 100 pies de página. ¡Angeleyes es la elección perfecta para los huéspedes que buscan experimentar la mayor diversión y lujo posibles en un charter del Caribe!

Angeleyes es un ejemplo impresionante del concepto de diseño del Horizon FD85: aprovechar el voluminoso haz de 24 'y proporcionar áreas, tanto interiores como exteriores, para que los huéspedes en alquiler puedan disfrutar del mejor yate para entretenerse y relajarse. El salón principal de Angeleyes incorpora enormes ventanas de vidrio del piso al techo, lo que permite a los huéspedes disfrutar de la vista siempre cambiante de la isla. La mesa de comedor interior tiene capacidad para 8 y se puede usar para cenas más formales, con otra mesa de comedor grande en la cubierta de popa para 10 cuando los huéspedes prefieren cenar al aire libre. El interior es moderno pero cómodo, combinando elegantes maderas Wenge y Sycamore con novedades para 2019 en artículos blandos neutros, muebles y mejoras de tapicería.

Con una enorme viga de 24 ', Angeleyes ofrece un diseño de cabina y un volumen sin igual para yates de motor de tamaño similar. Ella ofrece 5 cabañas dobles con baño, lo que la convierte en la opción perfecta para un grupo de 5 parejas. Angeleyes ofrece una suite principal en cubierta con un baño principal enorme con ducha de lluvia y bañera de hidromasaje. Debajo de la cubierta hay 2 suites VIP con camas Queen y 2 camarotes con 2 camas individuales que tienen la opción de convertirse en camas King si lo prefiere.

Su espaciosa cubierta de popa y su flybridge abierto invitan a pasar tiempo de calidad con familiares y amigos. El flybridge es el espacio perfecto para que los huéspedes se relajen todos juntos, con múltiples áreas de descanso, una gran bañera de hidromasaje, un bar con fregadero completo y un televisor emergente para exteriores que puede girar 360 grados para disfrutar en cualquier ángulo.

Angeleyes viene equipado con una nueva y novedosa licitación Novurania 24 con 200 hp fuera de borda. Esta licitación está equipada de forma única con un escalón de proa desplegable, lo que significa que la licitación se puede conducir directamente a la playa y los huéspedes pueden pisar directamente desde el RIB hacia la orilla arenosa sin mojarse nunca.

Darrel
Darrel creció en Johannesburgo, Sudáfrica, donde pasó su tiempo merodeando por las selvas suburbanas y criando a su mascota león, el Caos. También logró terminar la escuela y posee títulos en ciencias actuariales, contabilidad y derecho de sociedades, además de ser un teniente de la Fuerza de Defensa Nacional de Sudáfrica.

En 2003 decidió vender su casa, renunciar a la carrera de ratas e ir al mar. Se mudó a Ciudad del Cabo en Sudáfrica, para mejorar sus calificaciones de navegación. Después de varios meses de navegar en algunas de las aguas más agitadas del planeta, terminó sus calificaciones y posee un boleto comercialmente aprobado por la Royal Yachting Association Yachtmaster Ocean Skipper. Ha vivido y navegado en el Caribe durante los últimos ocho años, navegando en una variedad de embarcaciones en la industria de alquiler (desde hermosos y elegantes veleros Oyster hasta un yate a motor de 118 pies). Durante los últimos 5 años ha sido el capitán del Sea Boss, un Horizon PC60, con sede en las Islas Vírgenes Británicas. Tiene una amplia experiencia de navegación en todo el Caribe y sabe dónde encontrar los mejores bares en la mayoría de las islas; conocimiento esencial para un capitán de barco de alquiler. Sus aventuras de navegación lo han llevado a navegar por la costa este de los EE. UU., A través de la cadena del Caribe y hasta Venezuela y Columbia. En sus viajes, nadó con delfines, tuvo una brecha de ballena jorobada de 40 pies justo al lado (y casi aterrizó) de su bote, y navegó a través de un huracán. Está interesado en experimentar dos de estas tres cosas nuevamente. Es un marinero experimentado y experimentado, con más de 35,000 millas náuticas en su libro de registro en múltiples tipos de yates. Darrel es un entusiasta de los deportes acuáticos y le encanta esquiar en el agua, hacer wakeboard, kiteboard y bucear. Le encanta cualquier excusa para salir al agua, y estaría más que feliz de participar en cualquiera de las actividades de deportes acuáticos que se ofrecen en el barco. O cualquier juego, de verdad: es un niño de corazón y le encanta jugar.

A principios de 2016, Darrel perdió tristemente su valiente lucha por mantener su estilo de vida de soltero y sucumbió a las formas astutas de Jenn, el chef de Sea Boss. Ahora viven en felicidad connubial, y hay una obvia paz y armonía a bordo preservada principalmente por él haciendo todo lo que ella le dice. El suyo es un amor y una amistad basados en el respeto mutuo, una profunda conexión interna, y saber que la otra persona conoce muchos de sus secretos para que nunca los pierda de vista. Tenemos grandes esperanzas para este.

Jenn Hart
Jenn creció en Canadá (¡en una conocida casa embrujada, nada menos!) Pero tiene fuertes lazos familiares en las islas. Ella visitó las Islas Vírgenes Británicas durante veinte años, y dio el salto hace cuatro años para mudarse y convertirse en local. Esto ha funcionado bien, ya que aporta su considerable experiencia y habilidad en la industria hotelera y alimentaria. ¡Tuvo un año fabuloso en Sea Boss y los invitados continúan entusiasmados con su cocina gourmet y sus habilidades sobresalientes para la gente y no puede esperar para encantar a los invitados a bordo de Angeleyes!

Jenn proviene de una familia de chefs y ha trabajado en la industria hotelera durante muchos años. Su experiencia proviene del entrenamiento formal y el aprendizaje práctico. Además de sus deliciosas creaciones culinarias, también cuenta con algunas habilidades de mixología, y hay un concurso continuo a bordo sobre quién mezcla las mejores bebidas; hasta ahora, Mai Thai de Jenn lidera las encuestas, con la margarita de Darrel en segundo lugar. De cualquier manera, los invitados ganan.

Jenn es una chef versátil que trabaja en estrecha colaboración con los huéspedes para crear un menú charter adaptado a sus preferencias personales. Le gusta usar alimentos cultivados localmente e intenta incorporar un enfoque de la granja a la mesa en su cocina. Ella tiene excelentes contactos y proveedores locales aquí que ayudan en esto, y se esfuerza por incorporar una nutrición saludable y saludable en sus deliciosas comidas. Sus creaciones culinarias favoritas son clásicos con un toque diferente. Sus habilidades de planificación del menú son insuperables y se asegurará de que todos estén satisfechos a la hora de comer.

Una entusiasta surfista y vagabunda en la playa, el amor de Jenn por el agua y la vida en la isla son perfectos para el estilo de vida charter. Combine eso, con su naturaleza cálida y afectuosa, y la convierte en la miembro de la tripulación favorita de todos. Ella es un alma cálida, genuina y amigable, y estamos muy contentos de tenerla a bordo como parte de nuestro equipo.

Primer compañero y azafata añadido para cartas de 8 o más.

Este texto ha sido escrito originalmente en Inglés y traducido por Google Translator.

Fotos

Disponibilidad

Debido a la alta demanda de este barco el calendario no está actualizado: Comprobar disponibilidad ahora

Características

Fabricante Horizon
Modelo 2017
Tipo de barco Yate
Año de construcción 2017 ¡Barco muy nuevo!
Eslora 26 m ¡Gran eslora!
Manga 7 m
Calado 1,60 m
Plazas día 5 Personas
Plazas para dormir 5 Personas
Camarotes 5 ¡Máximo confort!
Baños 2
Agua dulce 400 l
Combustible Gasolina
Velocidad de crucero 12 nudos
Electrónica
  • Generador
Otros
  • Aire acondicionado
Tripulación
  • Capitán
  • Primer oficial
Idiomas hablados
  • Inglés

Precios

Desde Hasta medio día día semana  
21 ago. 2019 31 dic. 2020 - - 65.794 €  

Patrón

Patrón profesional de contratación obligatoria incluido en el precio.

Condiciones

Puerto Base
  • El puerto base está incluído en el precio del alquiler.
  • No es obligatorio que la embarcación pase las noches en el puerto base.
  • Es posible permanecer a bordo del barco durante la noche

Otras Condiciones
  • El segundo pago deberá realizarse un mes antes de la fecha del alquiler.

  • Tarifas de lujo con tripulación

    Las tarifas de charter con tripulación BVI de Horizon Yacht Charters son para 7 noches por embarcación y se basan en el número de huéspedes. Consulte las páginas individuales de los yates para obtener especificaciones detalladas y tarifas de alquiler. Charters de yates de lujo con tripulación Horizon Yacht Charters vienen completos con su propio Capitán y Chef personal (y en los yates más grandes, primer compañero y anfitriona). NB: algunos yates pueden ser solo patrones (con la opción de un chef), se declaran como tales. Sus comidas a bordo están incluidas en la tarifa y se preparan según las preferencias individuales y los requisitos dietéticos de sus grupos. Las bebidas también están incluidas, pero tenga en cuenta que las solicitudes especiales para marcas específicas pueden estar sujetas a un cargo adicional. También se incluyen equipos de deportes acuáticos (como tablas de paddle, kayaks, etc.) y algunos yates ofrecen buceo con todo incluido.

    Las tarifas de temporada alta generalmente se aplican de diciembre a abril, la temporada baja de mayo a noviembre, pero verifique las tarifas de temporada de su yate.

    Cada yate con tripulación individual puede cobrar por ciertos gastos adicionales (por ejemplo, permiso de parque nacional, permiso de crucero, diferentes colecciones de puertos o salidas). Solicite un desglose completo de los costos de su yate elegido.

    Todos los yates vienen con licitaciones con fuerabordas y equipos de seguridad. Revise las especificaciones individuales del yate en nuestro sitio web para obtener más detalles sobre el equipo disponible y detalles sobre inclusiones y exclusiones.

    Las fotografías y especificaciones del yate actúan como una guía y son solo para fines informativos. Aunque nos esforzamos por garantizar que las imágenes sean reflejos precisos de los yates en nuestra flota, ciertos aspectos pueden variar ligeramente.

    Tenga en cuenta que nuestro descuento de cliente repetido sin tripulación no se aplica a nuestra flota chárter tripulada.

    Llave:

    C = Cabinas, H = Cabezas, AC = Aire acondicionado

    Se pueden aplicar suplementos a las tarifas publicadas durante los períodos de Navidad y Año Nuevo. Por favor contáctenos para confirmar las tarifas.

    Las tarifas de alquiler que se muestran arriba son para 7 noches por embarcación (suplementos de Navidad y Año Nuevo en yates seleccionados). Las cartas con tripulación generalmente comienzan al mediodía y terminan al mediodía, pero verifique los horarios de su yate en particular.

    Deportes acuáticos adicionales (distintos de los incluidos en el yate tripulado) están disponibles a precios competitivos.
    Se pueden organizar alojamientos en hoteles en todas las islas. Se aceptan la mayoría de las principales tarjetas de crédito. Por favor, consulte nuestra página de Alojamiento para más información.
    Todos los visitantes deben pagar un impuesto ambiental de $ 10 por cabeza a las BVI a su llegada (efectivo a partir del 1 de septiembre de 2017).

    Reservas y cancelaciones: se requiere un depósito del 50% para confirmar la reserva y el saldo adeudado del 50% a más tardar 45 días antes de la fecha de inicio del alquiler. Un depósito más pequeño y una tarifa provisional pueden ser aceptables para reservas realizadas con más de 12 meses de anticipación. Se aplican tarifas de cancelación y varían de un yate a otro. Verifique los términos específicos de su yate al momento de la reserva.

    Seguro de cancelación de viaje: Recomendamos encarecidamente esto, ya que lo protege en caso de que ocurra algo imprevisto antes de sus vacaciones. Haga clic aquí para más detalles.

    Las condiciones se aplican a todas las cartas. Las tarifas de la tripulación están sujetas a cambios sin previo aviso.

                                     2 Pax 3 Pax 4 Pax 5 Pax 6 Pax 7 Pax 8 Pax 9 Pax 10 Pax
    Invierno 2018/2019 65,500 65,500 65,500 65,500 65,500 66,500 67,500 68,500 69,500
    Verano 2019 65,500 65,500 65,500 65,500 65,500 66,500 67,500 68,500 69,500
    Invierno 2019/2020 66,500 66,500 66,500 66,500 66,500 67,500 68,500 69,500 70,500
    Verano 2020 66,500 66,500 66,500 66,500 66,500 67,500 68,500 69,500 70,500
     

Todos los precios son finales (IVA incluido).

El armador ha fijado los precios en USD. Los precios indicados pueden cambiar debido a las variaciones en los tipos de cambio.

Ubicación

Caribe, Islas Vírgenes Británicas. Puerto: Nanny Cay Marina.
El armador te comunicará la ubicación exacta una vez que la reserva sea confirmada.

Reserva tranquilo
  • Mejor precio garantizado
  • La mejor oferta de Internet
  • Este barco es de una empresa de charter
  • Garantía Nautal
Jacqui - armador
Jacqui
Soporte

Si no has podido hablar con el propietario, contáctanos:

Contáctanos por teléfono
(+34) 93 551 14 38
(+34) 93 551 14 37
Contáctanos por email
info@nautal.es
Más barcos
Hatterras 26.21m Leverick Bay Marina (Islas Vírgenes Británicas) Desde 37.867 € / semana