Alquilar velero Hanse Hanse 54 en Valencia Mar, Valencia

9 opiniones

Estado del barco
8
Confort del barco
8
Limpieza del barco
7
Disponibilidad y atencion del armador
9
Relación calidad-precio
9
Patrón
9
Puerto
9
  • Nada!
    La facilidad de Jeronimo y disponibilidad total desde la reserva y el Barco enorme.
    Maria

    navegó en este Hanse Hanse 54

    Publicada el 30 may. 2021

  • Jerónimo, el patrón, es una auténtica maravilla de hombre. Hemos pasado unas vacaciones estupendas.
    Elena C.

    navegó en este Hanse Hanse 54

    Publicada el 6 ago. 2020

  • Mas sueldo para el patrón porque hace muy bien su trabajo
    La verdad que me encantó todo,el patrón y todo yo lo repetiría 100 con el mismo patrón
    Anni O.

    navegó en este Hanse Hanse 54

    Publicada el 24 mar. 2019

  • Limpieza
    El patrón
    Juan V.

    navegó en este Hanse Hanse 54

    Publicada el 31 ago. 2020

  • Limpieza interna y organización de lo velero nos ha enfadado mucho. El olor de los banos era muy malo. La cocina y todos sus utensílios estavam muy sucios. Necessita una ayuda para una limpieza mas profunda y arreglar el velero para que los clientes se sintan mas confortables.
    El velero es muy bonito y el patron nos ha llevado a los sítios mas encantadores y especiales de las islas. El patron es muy conecedor de su ofício, muy experiente en el mar y sabe antecipar las situaciones, nos permitindo disfrutar de playas con poca gente.
    Ana F.

    navegó en este Hanse Hanse 54

    Publicada el 21 ago. 2020

  • Debería de mejorar un poco la limpieza. El barco no estaba recién limpio, y cuando alquilas un barco siempre debería estar al 100% cuando llegan los clientes, ya que estás alquilando un barco para el disfrute de otras personas, y deberían sentirse cómodas. El baño y las neveras estaban sucios.
    Jero, el patrón era muy majo. Nos resolvió dudas que teníamos de conocimientos respecto al barco. Como varias personas se marearon durante el viaje, lo terminamos antes de lo previsto y se ofreció a llevarnos hasta la playa más próxima.

    El armador ha respondido a este comentario:

    En una salida de mediodía se le ofrece a los clientes el poder enfriar las bebidas en las neveras y congeladores del barco. Estás neveras no tienen que estar necesariamente vacías y eso no significa sucias. Al igual que los baños que estando limpios solo se habilita un par de ellos pues no hace falta ensuciarlos todos en una salida de 4 horas . Que ya se ajusta el precio al límite de costes como la limpieza y el combustible y el patrón que suele preferir un día entero . Lo teníais todo incluido y lo que no.. también..un patron que os llevó con su coche a la playa que quisisteis..que no a la más próxima ... Erais 11 y os mareasteis la mayoría lo cual es una pena porque eso no es disfrutar un barco. Lo siento porque a mí me gusta el mar y compartir mi afición, aveces no se consigue.. Hago viable económicamente estás salidas de mediodía en un barco de lujo que difícilmente se puede encontrar en el segmento de barcos de alquiler . Y algo que es muy claro, cuando se embarca, en el check-in es el momento donde cabe tu opinión para solucionar si algo no es conforme o dudas al respecto . No una semana después algo que si hubiese sido así, lo normal es habérselo comunicado al patrón que como tú misma dices fue muy majo, os resolvió vuestras dudas y conocimientos del barco y se os ofreció a llevaros a la playa más próxima. No obstante puedo agradecerte que tú puntuación aunque escasa es positiva. Mi opinión es que este apartado es para que las tripulaciones cuenten sus experiencias. El armador no tiene que valorar al cliente, salvo si se dicen cosas que no son verdad . Mi valoración es, las cosas en su momento que es cuando se pueden comprobar o resolver.
    Silvia

    navegó en este Hanse Hanse 54

    Publicada el 3 jun. 2019

  • Limpieza. No beber alcohol en exceso. Mayor atención al cliente. Más discreción. Es el patrón, no un colega que nos acompaña en el barco.
    Algunas calas a las que hemos ido.
    Begoña

    navegó en este Hanse Hanse 54

    Publicada el 23 jul. 2020

  • Valoración sin comentarios
    Prune

    navegó en este Hanse Hanse 54

    Publicada el 3 jun. 2019

  • Valoración sin comentarios
    Eric C.

    navegó en este Hanse Hanse 54

    Publicada el 27 ago. 2021

Contactar con 
Jerónimo
Jerónimo
Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre ello en nuestra política de privacidad. Más información.