Alquilar velero Bavaria Yacht BAVARIA 36 en Puerto de Garrucha, Almería

5 opiniones

Estado del barco
7
Confort del barco
7
Limpieza del barco
9
Disponibilidad y atencion del armador
8
Relación calidad-precio
6
Puerto
9
  • El armador muy amable y disponible. Dejó café y algunas cosas por si queríamos tomar.
    Sergio

    navegó en este Bavaria Yacht BAVARIA 36

    Publicada el 19 jul. 2020

  • La electrónica
    La atención del armador ha sido impecable en todo momento.
    Pedro R.

    navegó en este Bavaria Yacht BAVARIA 36

    Publicada el 26 ago. 2018

  • La marinería del puerto
    El trato del armador
    Jose L.

    navegó en este Bavaria Yacht BAVARIA 36

    Publicada el 9 ago. 2019

  • CUIDADO ! Barco de batalla que habría sido suficiente para pasar un día de vela en familia si hubiese tenido el mantenimiento mínimo. Prepárate a subir al barco sin pasarela desde el muelle. Armador artero y felón donde los haya quería que saliésemos sin radio, tras 1h de insistir nos facilitó un walkie para hablar con marinería de puerto. Pasando la bocana no funcionaba ni el anemómetro ni la sonda. Ni siquiera un catavientos para poder orientarte. El fregadero tenía restos de comida (seguramente del alquiler del día anterior). Los asientos de la bañera con las juntas levantadas. Por algo sería que a la firma del contrato el armador no quería devolver la finanza a la entrega del barco argumentando que necesitaba 72h para revisarlo y exige el dinero por transferencia o efectivo únicamente; para asegurarse que el cliente no lo pueda recuperar (ninguna seguridad en el funcionamiento de su barco); de verdad nunca había encontrado a alguien así en este mundo. Fondeamos en lecho de arena pasado Mojacar y pasamos un buen día. A la vuelta el ancla no subió y avisamos al armador, sólo preocupado por el motor; que sorprendentemente fue lo que mejor funcionó . Y no fue hasta 12 días después cuando recibo un whatsapp indicando una cifra de reposición del ancla muy superior a la de la finanza (que nunca quiso devolver), todavía estoy esperando el detalle de la reposición y argumento por su parte, ya ha dejado de contestarme al teléfono. Espero que no lo esté haciendo a todos los que alquilamos, me gustaría saber del alquiler de los días inmediatamente anteriores. Una verdadera vergüenza que en esta plataforma dejen este tipo de individuos a los que no les importa la normativa de navegación vigente ni la seguridad de las personas, sólo el dinero.
    Alquilamos 1 día y la zona merece la pena conocerla desde el mar. Desde Garrucha pasado Mojacar encuentras buenas zonas de fondeo, aunque no hay casi resguardo, hay que dormir en puerto. Si quieres llegar a P.N. de Cabo de Gata necesitarás al menos 3-4 días para disfrutarlo, la próxima vez será.
    Luis O.

    navegó en este Bavaria Yacht BAVARIA 36

    Publicada el 31 ago. 2020

  • Mantenimiento de los equipos electrónicos (Sondas, baterias especialmente).
    La limpieza
    Fernando

    navegó en este Bavaria Yacht BAVARIA 36

    Publicada el 26 ago. 2020

Contactar con 
Alfonso
Alfonso
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.