¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal

Alquilar velero Bavaria 40 en Port de Sant Antoni, Ibiza (2001, renovación 2016)

3 opiniones

Alquilar velero Bavaria 40 en Port de Sant Antoni, Ibiza
Alquilar velero Bavaria 40 en Port de Sant Antoni, Ibiza
Alquilar velero Bavaria 40 en Port de Sant Antoni, Ibiza
Alquilar velero Bavaria 40 en Port de Sant Antoni, Ibiza
Alquilar velero Bavaria 40 en Port de Sant Antoni, Ibiza
Alquilar velero Bavaria 40 en Port de Sant Antoni, Ibiza
Alquilar velero Bavaria 40 en Port de Sant Antoni, Ibiza
Alquilar velero Bavaria 40 en Port de Sant Antoni, Ibiza
Alquilar velero Bavaria 40 en Port de Sant Antoni, Ibiza
Reserva inmediata
Alquilar velero Bavaria 40 en Port de Sant Antoni, Ibiza
Alquilar velero Bavaria 40 en Port de Sant Antoni, Ibiza
Alquilar velero Bavaria 40 en Port de Sant Antoni, Ibiza
Alquilar velero Bavaria 40 en Port de Sant Antoni, Ibiza
  • 3 Camarotes

  • 8 Plazas

  • 2 Baños

  • 6 Plazas para dormir

  • Min - 1 día

  • Requiere contratar patrón

¡Ven a navegar a Ibiza y Formentera con Patrón!

Bavaria 40

1. EL VELERO

Hermoso velero, con 12,50 metros de eslora y, por sus características técnicas, alcanza las cotas más altas de su segmento, permitiendo una excepcional eslora de flotación que mejora su velocidad y paso por ola, haciendo de él un velero excepcional para la navegación y el confort del cliente.

2. SERVICIOS A BORDO

2.1. Nuestros espacios

Camarotes y baños
- Tres camarotes dobles (dos en popa y uno en proa, siendo este último algo más espacioso que los dos anteriores y contando con baño en suite).
- Dos baños completos con ducha, uno eléctrico a popa (de uso compartido por los dos camarotes ubicados en esa zona del velero) y otro manual a proa (integrado dentro del camarote de proa por lo que es para el uso exclusivo del cliente alojado en este camarote).

Comedor
- Interior: zona que cuenta con una mesa central y un conjunto formado por banco y sofá en forma de U que permite una cómoda estancia para seis personas, encontrándose el conjunto tapizado en color beige. Cuenta con TV LCD y una colección de películas de temática marina o náutica. Al contar con entrada de pendrive, el cliente puede traer sus propias películas si es su deseo verlas a bordo.
- Exterior: zona de bañera (en el argot náutico, se denomina “bañera” a la cámara abierta de un velero donde, como es el caso, está instalada la rueda del timón y desde la cual se pueden manejar las escotas de la vela mayor y de los foques) donde existe una mesa y dos bancos con colchonetas tapizadas en beige, que permite una cómoda estancia para seis personas y donde el cliente puede desde tomar un aperitivo a desayunar, comer o cenar, disfrutando del paisaje, la temperatura, el amanecer o el atardecer.

Cocina
Se trata de un espacio abierto frente al comedor interior. Equipamiento:
- Dos fuegos de gas
- Un horno
- Una nevera
- Un fregadero con dos senos
- Menaje de cocina (exprimidor manual, cafetera italiana, cubitera, mandolina, cubertería de mesa y para cocina, tablas de cortar, cazuelas, sartenes, escurridor de pasta, platos llanos, platos hondos, bandejas grandes, bandejas medianas, vasos de agua, copas de vino, copas de champán y vasos balón – todo ello de plástico para evitar roturas de cristal a bordo –)

Solarium
- Cubierta de proa con colchonetas donde el cliente puede relajarse, tomar el sol o contemplar las estrellas (solo de mayo a septiembre, ambos incluidos).
- Cubierta de estribor y cubierta de babor con colchonetas donde el cliente puede relajarse, tomar el sol o contemplar las estrellas. Cuenta con un toldo lo que permite crear una zona de sombra para evitar el sol en sus horas de mayor intensidad (solo de mayo a septiembre, ambos incluidos).
- Bañera en popa con toldo lo que permite crear una zona de sombra para evitar el sol en sus horas de mayor intensidad (solo de mayo a septiembre, ambos incluidos).

2.2. Otras comodidades

- Embarcación auxiliar motorizada de 2,6 CV para embarque/desembarque
- Equipos para la práctica del snorkel
- Reproductor de música CD y lector de pendrive en caso de que el cliente quiera traer a bordo su música favorita
- Sistema audio interior y exterior
- 10 conexiones USB distribuidos en el interior y exterior del velero para carga de dispositivos (teléfonos móviles y tablets) con distinta potencia en función del dispositivo de que se trate
- Placas solares que permiten un suministro continuado de electricidad lo que conlleva un menor uso del motor (se logra así una menor contaminación acústica en beneficio del entorno y del cliente, así como un menor consumo de fuel) y permite la rápida carga de los dispositivos del cliente (teléfonos móviles y tablets)
- Información sobre la zona
- Amenities. En cada baño el cliente podrá encontrar gel de baño y champú. El cliente, caso de que opte por desplazarse en avión, podrá viajar con un equipaje más ligero y sin obligación de facturar. Los anteriores productos han sido elaborados de manera ecológica, con agentes 100% biodegradables, por lo que son respetuosos con el Medio Ambiente y no perjudican la piel o el cabello (solo de mayo a septiembre, ambos incluidos)
- Protectores solares (de grado alto) y cremas hidratantes (aftersun). El cliente, caso de que opte por desplazarse en avión, podrá viajar con un equipaje más ligero y sin obligación de facturar. Los anteriores productos han sido elaborados de manera ecológica, con agentes 100% biodegradables, por lo que son respetuosos con el Medio Ambiente y no perjudican la piel (solo de mayo a septiembre, ambos incluidos)
- Ropa de cama y toallas: cada camarote cuenta con una sábana bajera y una sábana encimera (esta última puede ser sustituida, según disponibilidad y preferencia del cliente, por un saco de verano por persona), así como una manta liviana y una toalla de baño por cliente (de uso exclusivo para el barco). La ropa de cama y las toallas se cambiarán en travesías de duración superior a siete días
- Ducha exterior
- Agua caliente en los baños, en la cocina y en la ducha exterior


3. DÓNDE NAVEGAMOS

En los meses de verano (de mayo a septiembre) organizamos travesías en Ibiza y Formentera en las que, te aseguramos, disfrutarás de una experiencia única e inolvidable, a través de la cual y partiendo del placer de la navegación y de la vida a bordo, conocerás entornos y parajes naturales de singular belleza y biodiversidad marina, a la vez que participarás de la cultura isleña a través de su gastronomía, sus vinos, su arquitectura, su historia y sus leyendas.

Disfrutarás, así, de tus vacaciones en Ibiza y Formentera de una forma diferente. Navegando, descubrirás la suave línea que dibuja la costa de las islas y sus maravillosas calas, y en ellas fondearemos para que puedas pasear por la arena blanca de sus playas, disfrutar de su fondo marino haciendo snorkel, o bañarte, fuera del bullicio, en sus aguas cristalinas y de color esmeralda.
Conocerás también la vida a bordo. Podrás desayunar, comer o cenar en el velero, a la vez que disfrutas del sol y de la brisa marina, contemplas sus famosos amaneceres y atardeceres o admiras la claridad de la noche y su cielo salpicado de estrellas.

De forma simultánea, podrás, si es tu deseo, descubrir los secretos que esconden los pequeños pueblos isleños, disfrutar de su ritmo de vida, tranquilo y pausado, de su gastronomía local e internacional (maravillosa dualidad que caracteriza todo en estas islas), de sus vinos, de sus locales de moda, de su arquitectura, de su historia o de sus leyendas.

No es necesaria experiencia previa y si deseas aprender a navegar a vela, podrás hacerlo bajo la supervisión del patrón.

Contactaremos contigo y con tu grupo una vez formalices la reserva a fin de conocer vuestras preferencias y conforme a ellas, diseñar la mejor ruta para que viváis ¡una experiencia única!.
Fuera de los meses de verano, navegamos en la costa del Levante y diseñamos experiencias náuticas en función de la disponibilidad del cliente y la meteorología.

4. EL PATRÓN

Joseba Martínez de la Torre entró en contacto con el mar antes, incluso, de dar sus primeros pasos ya que es hijo de un Capitán de la Marina Mercante y, por tanto, pertenece a una familia de navegantes. Desde muy pequeño se escapaba del Colegio al puerto pesquero de Santurce (Vizcaya) para contemplar el ir y venir de los barcos. Tanto persistió que, con apenas 12 años, le dejaron gobernar las embarcaciones que, con capacidad de 60 pasajeros, trasladaban en aquella época a los vizcaínos de una margen a otra de la Ría del Nervión. Con 19 años se embarcó en un mercante para “ver mundo” y navegó por las costas del norte de Europa y África, de nuestro país y del litoral mediterráneo.

Regresó y, aunque dedicado entonces a una profesión más “tradicional”, siempre continuó navegando por mares como el Cantábrico o el Mediterráneo o en océanos como el Atlántico o el Austral.

Desde el punto de vista académico, Joseba Martínez de la Torre se formó en la Escuela Náutica de Bermeo (Vizcaya), centro de formación profesional del sector náutico cuyos títulos están homologados por la Dirección General de la Marina Mercante perteneciente al Ministerio de Fomento. Cuenta, por tanto, con la formación de mayor reconocimiento y prestigio de nuestro país. Consulta al final de este apartado, los títulos con los que cuenta.

El compromiso de Joseba Martínez de la Torre con la navegación y el mundo náutico es de índole no solo profesional sino también personal. Consecuencia de ese compromiso ha sido su contribución activa a la difusión, conocimiento y práctica de la navegación. En tal sentido, promovió en el 2007 la creación de la primera Asociación de Vela de la Margen Izquierda del Nervión de la que fue uno de sus responsables. También ha diseñado y organizado múltiples regatas en el mar Cantábrico como la “Ruta del Hierro”. Este compromiso se mantiene a día de hoy con el mismo y único objetivo de entonces: el de compartir con los demás su gran pasión, la navegación.

Joseba Martínez de la Torre atesora travesías, regatas, competiciones.… y es un experto conocedor del mar, del medio y de la navegación, y todo ello gracias a sus conocimientos y experiencias acumulados durante años que hacen de él un excepcional patrón con el que tenemos el privilegio de contar al timón de la embarcación. Sus títulos son:

- Patrón de Litoral de la Marina Mercante
- Patrón Portuario
- Capitán de Yate
- Operador del Sistema Mundial de Socorro y Salvamento Marítimo
- Operador de Radar de Punteo Automático
- Lucha contra-incendios avanzada
- Formación sanitaria avanzada
- Buques de pasaje
- Oficial de protección del buque
- Botes de rescate y supervivencia

3 opiniones

Estado del barco
10
Confort del barco
10
Limpieza del barco
10
Disponibilidad y atencion del armador
10
Relación calidad-precio
10
Patrón
10
Puerto
9
  • La amabilidad y profesionalidad de Joseba Fue encantador Repetiremos sin duda alguna
    Ana G.

    navegó en este Bavaria 40

    Publicada el 10 jun. 2019

  • No se me ocurre nada...
    Muy comodo y equipado, atencion y asesoramiento continuo. Una maravillosa zona donde tomar el sol.
    Beatriz

    navegó en este Bavaria 40

    Publicada el 19 jun. 2018

Ver todas las opiniones

Fotos

¡Ven a navegar a Ibiza y Formentera con Patrón! - Foto 0 de 9
¡Ven a navegar a Ibiza y Formentera con Patrón! - Foto 1 de 9
¡Ven a navegar a Ibiza y Formentera con Patrón! - Foto 2 de 9
¡Ven a navegar a Ibiza y Formentera con Patrón! - Foto 3 de 9
¡Ven a navegar a Ibiza y Formentera con Patrón! - Foto 4 de 9
¡Ven a navegar a Ibiza y Formentera con Patrón! - Foto 5 de 9
¡Ven a navegar a Ibiza y Formentera con Patrón! - Foto 6 de 9
¡Ven a navegar a Ibiza y Formentera con Patrón! - Foto 7 de 9
¡Ven a navegar a Ibiza y Formentera con Patrón! - Foto 8 de 9

Disponibilidad

Debido a la alta demanda de este barco el calendario no está actualizado: Comprobar disponibilidad ahora

Características

Fabricante Bavaria
Modelo 40
Tipo de barco Velero
Año de construcción 2001
Renovación 2016
Eslora 12,23 m
Manga 3,99 m
Calado 1,80 m
Plazas día 8 Personas
Plazas para dormir 6 Personas
Camarotes 3
Baños 2
Agua dulce 300 l
Combustible Gasóleo
Potencia 55 Caballos
Velocidad de crucero 6.00 nudos
Velocidad máxima 8.00 nudos
Consumo medio 4 l/h ¡Mínimo Consumo!
Capacidad combustible 150 l
Equipo de cubierta
  • Molinete de ancla eléctrico
  • Bimini
  • Capota antirociones
  • Vela mayor enrollable
  • Línea de vida y arnés de seguridad
  • Solarium en proa, estibor y babor junto con zona de toldos
Electrónica
  • GPS Plotter
  • VHF
  • Piloto automático
  • Sonda
  • Corredera
  • Anemómetro
  • Radio MP3
  • Radio CD
  • Altavoces en bañera
  • Wifi / Internet a bordo
  • Televisión en el salón
  • Paneles solares
  • Televisión
  • Reproductor de música CD y lector de pendrive en caso de que el cliente quiera traer a bordo su música favorita
  • Sistema audio interior y exterior
  • 10 conexiones USB distribuidos en el interior y exterior del velero para carga de dispositivos (teléfonos móviles y tablets) con distinta potencia en función del dispositivo de que se trate
  • Placas solares que permiten un suministro continuado de electricidad lo que conlleva un menor uso del motor (se logra así una menor contaminación acústica en beneficio del entorno y del cliente, así como un menor consumo de fuel) y permite la rápida carga de los dispositivos del cliente (teléfonos móviles y tablets)
  • TV LCD y colección de películas de temática marina o náutica
  • Acceso a aplicaciones musicales con un sinfín de librerías musicales (Spotify)
Entretenimiento acuático
  • Equipo snorkel
  • Inchables (flotadores para tomar el aperitivo mientras te bañas).
  • Es posible facilitar al cliente la reserva de material para la realización de actividades acuáticas (piragua, paddle surf, etc.)
Otros
  • Embarcación auxiliar neumàtica
  • Motor embarcación auxiliar
  • Agua caliente
  • Ducha en bañera
  • Mesa en bañera
  • Menaje cocina
  • Vajilla
  • Horno
  • Cocina a gas
  • Nevera eléctrica
  • Nevera de hielo
  • Suelo de teca
  • Servicio de transfers
  • Ducha en el interior y en el exterior.
  • Agua caliente en los baños, en la cocina y en la ducha exterior.
Tripulación
  • Patrón profesional
Idiomas hablados
  • Inglés
  • Español

Precios

Desde Hasta medio día día semana  
23 jun. 2019 31 ago. 2019 - 600 € 3.000 €  
1 sept. 2019 30 sept. 2019 - 450 € 2.500 €  

Patrón

Patrón profesional de contratación obligatoria por 150 € / día.

Condiciones

Extras Incluidos
Extras Obligatorios
  • Consumo de combustible : Según consumo por alquiler
  • Patrón : 150 € por día
  • Patrón medio día : 100 € por medio día
Extras Opcionales
  • Limpieza final : 75 € por semana

Horarios
  • Si hay disponibilidad, en alquileres de semana se permite pernoctar a bordo alguna la noche extra.
  • El check-in en alquileres de día se realiza a partir de las 11:00 h.
  • El check-out en alquileres de día se realiza a partir de las 19:00 h.

Puerto Base
  • Amarre no incluido.
  • No es obligatorio que la embarcación pase las noches en el puerto base.
  • Es posible permanecer a bordo del barco durante la noche

Otras Condiciones
  • El segundo pago deberá realizarse un mes antes de la fecha del alquiler.
  • En caso de que las condiciones climatológicas no sean aptas para la navegación, se ofrecerá un nuevo día disponible.

  • equipo snorkel

Todos los precios son finales (IVA incluido).

Ubicación

España, Ibiza. Puerto: Port de Sant Antoni.
El armador te comunicará la ubicación exacta una vez que la reserva sea confirmada.

Reserva tranquilo
  • Mejor precio garantizado
  • La mejor oferta de Internet
  • Este barco es de una empresa de charter
  • Garantía Nautal
Contactar con 
Joseba
Joseba
local expert
Nautal acredita que Joseba conoce a la perfección Port de Sant Antoni y sabrá darte los mejores consejos sobre el lugar.
Más barcos
Dufour Gib sea 43 Port d'Eivissa (Ibiza) Desde 3.782 € / semana
Hanse Yachts 505 Port d'Eivissa (Ibiza) Desde 3.900 € / semana
Jeanneau 37 Ses Salines (Ibiza) Desde 3.500 € / semana
Dufour Yachts 425 GL Port de Sant Antoni (Ibiza) Desde 3.200 € / semana
Beneteau Oceanis 383 Port de Sant Antoni (Ibiza) Desde 3.450 € / semana
Nautor's Swan 40 Port de Sant Antoni (Ibiza) Desde 1.950 € / semana