Alquilar lancha Axopar 28 T-Top en Marina Mandalina, Sibenik (2018)

- 25%
  • El precio depende de las fechas y la duración del alquiler
  • 1 Camarotes

  • 6 Plazas

  • 1 baño

  • 2 Plazas para dormir

  • Min - 1 día

  • Con o sin patrón

Estupenda lancha Axopar en alquiler en Marina Mandalina

Axopar 28 T-Top

Cancelación o cambio flexible. El armador ofrece la posibilidad de posponer el charter si el barco o el cliente se encuentran en una zona declarada por la autoridades locales como bloqueada o en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus. Sujeto a disponibilidad y a ajuste de precio según temporada.
Alquile un bote en Sibenik y descubra la belleza del Adriático croata al alquilar el galardonado AXOPAR 28 T-top boat, el primer bote en la historia en ganar cinco premios al mejor barco del año en su clase.

El barco es completamente nuevo (abril de 2018) con un nuevo motor Honda de 250 HP, y una velocidad máxima de 43 nudos, una aventura está garantizada. El alquiler de barcos en el Adriático es una experiencia única gracias a una multitud de islas e islotes prístinos prístinos, la calidad cada vez mayor de la oferta de la costa del Adriático, el puerto deportivo en la costa croata y el alto nivel de servicio.

Este texto ha sido escrito originalmente en Inglés y traducido por Google Translator.

2 opiniones

Estado del barco
9
Confort del barco
9
Limpieza del barco
9
Disponibilidad y atencion del armador
8
Relación calidad-precio
8
Puerto
9
  • N/a
    The boat is in great shape, clean, new, engine running smoothly, a lot of fun, even on bigger waves. The owners were very helpfull and always at my disposal with useful information, highly recommend
    Ivana D.

    navegó en este Axopar 28 T-Top

    Publicada el 23 dic. 2019

  • Boat familiarisation was poor. Communication between owner in regards of where to meet boat v.poor. Boat was not full of fuel to start with asked to fill up when day was finished. Not sure I got a fair deal.
    The weather. Boat in very good condition.
    Matt S.

    navegó en este Axopar 28 T-Top

    Publicada el 22 ago. 2019

Fotos

Disponibilidad

Debido a la alta demanda de este barco el calendario no está actualizado : Comprobar disponibilidad ahora

Características

Fabricante Axopar
Modelo 28 T-Top
Tipo de barco Lancha
Año de construcción 2018 ¡Barco muy nuevo!
Eslora 9,18 m
Manga 2,95 m
Calado 0,80 m
Plazas día 6 Personas
Plazas para dormir 2 Personas
Camarotes 1
Baños 1
Agua dulce 45 l
Combustible Gasolina
Potencia 250 Caballos
Velocidad de crucero 27 nudos ¡Gran Velocidad!
Velocidad máxima 36 nudos
Consumo medio 45 l/h
Capacidad combustible 300 l
Equipo de cubierta
  • Capota antirociones
  • Hélice de proa
  • Winche eléctrico
  • Plataforma de baño
  • Flaps
  • Molinete de ancla eléctrico
Electrónica
  • Radio MP3
  • Altavoces en bañera
  • GPS Plotter
  • Corredera
  • VHF
  • GPS Plotter en bañera
  • Corriente 220V en puerto
Entretenimiento acuático
  • Equipo snorkel
Otros
  • Ducha en bañera
  • Mesa en bañera
  • Suelo de teca
  • Vajilla
  • Equipo de seguridad
  • Nevera eléctrica
Tripulación
  • Posible patrón en alquiler, 100 euros extra.
Idiomas hablados
  • Inglés
  • Croata

Precios

Desde Hasta medio día día semana  
30 oct. 2020 27 feb. 2021 - 250 € 900 €  
29 oct. 2021 26 feb. 2022 - 250 € 900 €  
28 oct. 2022 25 feb. 2023 - 250 € 900 €  

Descuentos

  • Descuento del 25.00% , en todos los alquileres .

Fianza

Para alquilar este barco se debe depositar una fianza de 1.000 €
La fianza puede depositarse en el momento del check-in mediante: Transferencia, Efectivo.

Patrón

Patrón profesional opcional por 100 € / día.

Licencia náutica

Si alquilas un barco sin tripulación, ten en cuenta que se te solicitará una licencia de navegación válida al momento del check in. 

Condiciones

Política de cancelación
  • Reembolso del 49% hasta 30 días antes de la llegada, excluyendo los costes de servicio de Nautal. Más información.
Extras Opcionales
  • Patrón : 100 € por día
Horarios
  • El check-in en alquileres de día se realiza a partir de las 9:00 h.
  • El check-out en alquileres de día se realiza a partir de las 19:00 h.
Puerto Base
  • El puerto base está incluído en el precio del alquiler.
  • No es obligatorio que la embarcación pase las noches en el puerto base.
  • Es posible permanecer a bordo del barco durante la noche
Otras Condiciones
  • El segundo pago debe hacerse 30 días antes del alquiler

  • En Šibenik, el 18 de abril de 2018, NAVIS LATINAE, una embarcación propiedad de Marko Berović, Trg Andrije Hebranga 11C, 22 000 Šibenik, OIB: 81739131303, emitió lo siguiente:


    CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER DIARIO



    Condiciones generales de alquiler
    Articulo 1.

    1.1. NAVIS LATINAE, embarcación propiedad de Marko Berović (en adelante: NL) garantiza la corrección técnica y el buen estado de sus buques.

    1.2. La persona que confirmó la reserva o pagó el anticipo (en adelante: el Cliente) establece una relación legal con NL, lo que confirma su consentimiento con estas Condiciones generales de alquiler diario.

    1.3. NL determina explícitamente que estos Términos generales se aplican al alquiler diario de embarcaciones (uno o más días) sin alojamiento, y NL proporciona solo ese tipo de servicio de alquiler.

    1.4. Todo lo publicado bajo estas condiciones es una obligación legal tanto para el Cliente como para la NL.

    1.5. Estas condiciones son la base para resolver cualquier disputa entre el Cliente y la NL.



    Precio y condiciones de pago
     Artículo 2

    2.1. Los precios de los buques se publican en euros (€), de acuerdo con la lista de precios válida NL que el Cliente ha reservado.

    2.2. Los precios del artículo 2.1. incluye un buque limpio, técnicamente correcto y totalmente equipado, con tanques de combustible completos, seguro de embarcación obligatorio y de riesgo, amarre en la marina matriz, licencia de navegación croata.

    2.3. Estos precios no cubren el costo de otros puertos deportivos durante el alquiler, los impuestos portuarios, los costos de combustible y otros suministros, el estacionamiento de automóviles y el seguro de salud de la tripulación.

    2.4. Para confirmar la reserva de embarcación registrada, el Cliente paga un anticipo equivalente al 30% del total del alquiler.


    2.5. El monto restante, hasta el valor total del alquiler, se pagará a más tardar 30 días antes del inicio del alquiler.

    2.6. Los buques reservados solo pueden ser utilizados por el Cliente a condición de que hayan regulado adecuadamente todos los pagos necesarios.


    Cambios y cancelación de alquiler.
    Artículo 3

    3.1. Si el Cliente desea cambiar las condiciones de alquiler, debe solicitarlo por escrito (correo electrónico, fax o correo postal) y recibir una aprobación por escrito de NL.

    3.2. La fecha en que NL recibió un aviso de cancelación por escrito es la base para calcular los costos de cancelación de la siguiente manera:
    -Para cancelar hasta dos meses antes del inicio del alquiler, NL cobra el 30% del precio del alquiler.
    -Para cancelar un mes antes del inicio del alquiler, NL cobra el 50% del precio del alquiler.
    -Cancelación dentro de los 30 días del inicio del alquiler NL retiene el 100% del precio total del alquiler.

    3.3. Si un Cliente que cancela un barco alquilado, al cancelar una reserva encuentra un nuevo usuario de la misma reserva, que está dispuesto a asumir sus derechos y obligaciones, NL solo cobra los costos causados por el reemplazo.


    3.4. Si la cancelación de la reserva se debe a razones objetivas del lado del Cliente (fallecimiento en la familia, accidente grave), no se reembolsará el monto ya pagado, pero NL pondrá el barco a su disposición durante el primer período gratuito o en La siguiente temporada.



    Tomando posesión (CHECK-IN)
    Artículo 4

    4.1. NL está obligado a proporcionar al Cliente un recipiente técnicamente correcto y totalmente equipado con un tanque de combustible lleno, limpio y ordenado, listo para la navegación, hasta las 09:00 am del primer día de alquiler.

    4.2. El Cliente deja un depósito de NL de EUR 1.000,00 en kuna equivalente al tipo de cambio a medio CNB en la fecha de depósito como garantía de que se compensarán todas las posibles pérdidas o daños incurridos durante el arrendamiento.

    4.3. El depósito se deja en efectivo. El depósito se devuelve al Cliente por completo después de que el representante de NL encuentre que el barco se devuelve a la hora acordada en el lugar acordado, limpio y en buen estado, sin manchas permanentes en el piso, con tanques de combustible llenos, y siempre que ningún tercero reclame se han realizado en relación con el Cliente, en relación con el uso del Cliente de la embarcación arrendada.


    4.4. En caso de negligencia grave o daño a la embarcación y / o equipo, y en caso de pérdida de una o más partes, el Cliente asumirá todos los costos.

    4.5. NL retendrá el monto del depósito correspondiente al valor de reparación, compra y / o compra de equipo o parte del barco.

    4.6. En el caso de que el barco no se pueda seguir arrendando, NL retendrá la cantidad del depósito correspondiente a la pérdida de beneficios debido a daños en el barco / equipo.

    4.7. El depósito es obligatorio también cuando el barco se alquila con un patrón contratado por NL.

    4.8. Si el Cliente, sin previo aviso, no tomaría posesión del barco 48 horas después del tiempo de adquisición acordado, NL está autorizado a rescindir unilateralmente el acuerdo de alquiler del barco y el Cliente no tiene derecho a reclamar daños posteriormente.

    4.9. Al registrarse, el Cliente está obligado a examinar y verificar cuidadosamente el estado general de la embarcación y el equipo y determinar si la condición real del inventario y el equipo está de acuerdo con la lista de transpondedores existente.

    4.10. Las objeciones sobre el estado del barco solo se pueden presentar antes del inicio del viaje.

    4.11. Cualquier defecto o inconveniente oculto de los buques y / o equipos con los que NL no pueda estar familiarizado durante el traspaso del buque, así como las deficiencias y fallos que surjan después del traspaso, que NL no pudo prever, no dan derecho al Cliente a solicitar un Reducción del precio del alquiler.

    4.12. El barco se entrega al Cliente con todos los documentos válidos necesarios para el alquiler (permisos, registro ...), así como otros archivos adjuntos de la carpeta del barco (lista de capitanes de puertos, estaciones de servicio ...).


    4.13. El Cliente se compromete a prestar especial atención a todos los documentos recibidos ya devolverlos a NL al devolver el barco.


    Retorno del buque (CHECK-OUT)
    Artículo 5

    5.1. El Cliente está obligado a devolver el barco a la hora acordada, en el contrato definido por el puerto de desembarque, a más tardar a las 19.00 horas de la tarde del último día del alquiler con un tanque de combustible lleno, listo para continuar la navegación.


    5.2. Antes de la devolución del barco (check-in), el Cliente vaciará su equipaje y arrojará la basura del barco al lugar prescrito para la basura en el puerto deportivo.

    5.3. Si durante el alquiler, un viaje adicional por cualquier motivo no es posible y / o supera la fecha de retorno contratada, inevitablemente, el gerente de base y la NL deben ser notificados para recibir más instrucciones.

    5.4. Información sobre el aviso completado del art. 5.3. debe ser ingresado en el diario. Las condiciones atmosféricas inadecuadas no pueden ser una justificación para exceder la fecha de retorno acordada.

    5.5. Al vencer la fecha de retorno acordada, el Cliente garantiza que por cada retraso de hasta 12 horas, pagará un 5% adicional del precio de alquiler diario por cada hora de retraso.

    5.6. Para un retraso de más de 12 horas a partir de la hora acordada para devolver el barco, el Cliente paga el doble de alquiler diario por cada inicio posterior del día calendario.

    5.7. Todos los costos incurridos por NL debido a las demoras en el retorno del barco son por cuenta del Cliente.

    5.8. Las desviaciones de esta regla son posibles, pero solo con un acuerdo previo entre el Cliente y NL.

    5.9. Al devolver un barco a un puerto que no está contratado como puerto de desembarque, el Cliente paga NL todos los costos involucrados en la transferencia del barco al puerto de desembarque acordado, la sanción prescrita por demora si se ha incurrido y una compensación por Todos los daños no cubiertos por la póliza de seguro ocurrieron durante la transferencia.

    5.10. Al devolver el barco, se comprueba la condición general del barco y el equipo, y la NL (verifique) una comparación del inventario y el equipo con la lista de inventario.

    5.11. El Cliente está obligado a informar al representante NL todos los posibles defectos y daños.

    5.12. Si el daño es causado en la parte submarina de la embarcación, o si hay alguna duda al respecto, se requiere una inspección detallada de la embarcación al contratar un buzo o una grúa.

    5.13. La forma en que se llevará a cabo la revisión es decidida por NL y el costo de los procedimientos es por cuenta del Cliente.

    5.14. Si el Cliente intenta cubrir los daños o pérdidas que se produjeron durante el alquiler del barco, está obligado a pagar NL una suma de 200 € y compensar el daño causado.

    5.15. NL hará un cargo por la recarga de combustible, así como el servicio de reabastecimiento de combustible si el Cliente no devuelve el tanque lleno, como se indica en la lista de verificación firmada por el Cliente al entregar el barco.
     

    Obligaciones del cliente
    Artículo 6

    6.1. El Cliente acepta y declara que:
     
    - a más tardar 1 semana antes del inicio del alquiler, deberá proporcionar el documento de identificación válido del Cliente y el patrón, así como el número del permiso de navegación válido.
    - Tendrán documentos de viaje válidos.
    - Estudiará el material impreso preparado a bordo.
    - Manejar a conciencia y con cuidado el barco, el inventario y el equipo, y en particular que no operará un barco bajo la influencia del alcohol o los narcóticos, y que se comportará de manera responsable en todos los aspectos.
    - Navegará dentro de los territorios de las aguas territoriales de la República de Croacia. El abandono del mar territorial de la República de Croacia solo es posible con el consentimiento previo por escrito de NL.
    Navegará solo en condiciones de clima seguras y con buena visibilidad, y evitará áreas obviamente peligrosas.
    - ajustará la navegación a las condiciones atmosféricas y la capacidad de la tripulación,
    - Salga del puerto o del fondeadero si el barco o parte del equipo esencial para la seguridad de la navegación en sí no está en uso.
    - abandonarán el puerto si las autoridades portuarias han prohibido la navegación o han prohibido el aterrizaje y en caso de falta de existencias de combustible.
    - no utilizará el barco para fines comerciales (transporte de mercancías y personas para reembolso), pesca profesional y actividades similares.
    - no entregará el barco para subrent, y no lo dará a terceros para su uso (aparte de las personas en la lista de la tripulación, para quienes el Cliente es responsable de la reserva)

    - no embarcará más personas que el número de personas planificadas para el buque,
    - No participará en regatas o razas de barcos sin el consentimiento de NL.
     - no remolcará otra embarcación y tomará todas las medidas preventivas para evitar la situación en la que se debe remolcar la embarcación alquilada.

    - acuerda que el contrato de arrendamiento se considerará rescindido si se ha encontrado que algunos de los miembros de la tripulación han violado algunas regulaciones aplicables y / o la ley de la República de Croacia relacionada con el uso de la embarcación y que NL puede disponer libremente de la Embarcación sin derecho a indemnización del cliente.

    - asumirá toda la responsabilidad y reembolsará todos los costos a NL, los cuales serían causados por acciones y omisiones por parte del Cliente, por lo cual NL sería material y / o criminalmente responsable ante un tercero.
    -La responsabilidad del Cliente por todos los incumplimientos de las reglas de navegación y otras reglas, cometidas durante el alquiler, no cesará después de la expiración del alquiler.
    - en el caso de un accidente de barco, accidente o avería, el Cliente registrará el curso del evento, notificará inmediatamente a NL, presentará un informe de un accidente marítimo al capitán del puerto más cercano y solicitará una certificación del capitán del puerto, el doctor o autoridad competente.
    - en caso de falla de un barco o falla del equipo del barco debido al desgaste natural del barco / equipo, informe inmediatamente a NL. NL está obligado a corregir el mal funcionamiento dentro de las 24 horas de haber recibido la notificación. Si NL elimina un defecto dentro de las 24 horas, el Cliente no tiene derecho a ninguna compensación. Los números de teléfono que se pueden notificar con un aviso de mal funcionamiento son los números de teléfono publicados en el sitio web de NL.
    - Todos los daños incurridos por acciones no autorizadas y omisiones por parte del Cliente, que no están cubiertas por el seguro, por el cual NL es responsable ante un tercero, el Cliente compensará completamente a NL.
    - en el caso de una falla del barco o una falla del equipo asociado, la incapacidad de operar un barco, y en el caso de una incautación o prohibición impuesta por el Estado o un tercero, el Cliente notificará inmediatamente a las autoridades competentes y NL y solicitará Una copia del informe policial al respecto.
    - asumirá toda la responsabilidad y exclusiva en caso de que el organismo oficial del estado confisque el barco debido a actividades inadecuadas o ilegales (pesca comercial, retiro de antigüedades del fondo marino, etc.) realizadas durante el uso del barco durante el alquiler período.
    - Sirve de forma independiente en caso de contaminación del mar al llenar los tanques de combustible o la eliminación de basura fuera de los lugares prescritos.

    - mantendrá adecuadamente el registro del barco y lo dejará a bordo después de que caduque el alquiler
    - las mascotas (perros, gatos, aves, ...) abordarán el barco solo con la aprobación previa de NL.


    6.2. La responsabilidad material y penal de actuar en contra de las obligaciones asumidas aquí recae únicamente en el propio Cliente.

    Obligaciones del comandante del buque.
    Artículo 7

    7.1. Un Cliente que asume la función de comandante de un barco debe tener los conocimientos y habilidades marítimos necesarios y un permiso válido para la operación del barco en mar abierto.

    7.2. Si el Cliente no tiene los documentos, conocimientos y habilidades requeridos, él o ella será responsable de garantizar que el barco sea operado por la persona con estas habilidades.

    7.3. NL puede solicitar a un Cliente o una persona designada por el Cliente para que el comandante demuestre sus conocimientos y habilidades en presencia de representantes de NL en el mar.

    7.4. El tiempo dedicado a las pruebas se incluye en el período de tiempo en el que se contrató el barco.


    7.5. Si el Cliente ya sabe de antemano que será requerido para los servicios de patrón, deberá informar al personal de NL al realizar la reserva.


    Seguro de barco
    Artículo 8

    8.1. El barco está asegurado por daños causados a terceros y por responsabilidad civil (seguro obligatorio).

    8.2. El barco también está asegurado con una franquicia deducible en el valor declarado de la embarcación por riesgos para la póliza de seguro.

    8.3. Casco Insurance cubre los daños sobre el monto del depósito, pero no los daños causados deliberadamente o por negligencia grave.

    8.4. NL no es responsable por la pérdida y / o daño de los activos del Cliente y otros miembros de la tripulación, así como de otras propiedades, desplegadas y vigiladas en un barco, vehículo operativo o oficina de NL.
    8.5. Todos los daños y / o pérdidas deben ser informados NL inmediatamente después de la emergencia.

    8.6. En el caso de incidentes importantes, así como en la participación de varios buques, es necesario informar sobre el caso a la capitanía portuaria competente y solicitar que se envíen los documentos apropiados al asegurador.

    8.7. Existe la posibilidad de daños cubiertos por la póliza de seguros, que no se informaron de inmediato a NL, a las autoridades competentes o a las aseguradoras, y para los cuales no existe toda la documentación necesaria no se reconocerá de acuerdo con los términos del seguro, y Para ellos el monto total corresponde al cliente.

    8.8. En caso de daños al barco, el Cliente está obligado a asumir los costos de acuerdo con los términos del seguro existentes, solo en la medida del depósito.

    8.9. El costo de cualquier daño a los buques y / o equipos causado por negligencia grave y / o pérdida de una o más partes del equipo es por cuenta total del Cliente.


    Quejas
    Artículo 9

    9.1. Todo cliente tiene derecho a quejarse si siente que los servicios arrendados están incompletos y / o mal ejecutados.

    9.2. El Cliente solo puede solicitar daños proporcionales si presenta una queja por escrito al devolver el barco y adjunta toda la documentación relevante.


    9.3. Las quejas escritas deben ser firmadas bilateralmente; por el Cliente y el representante de NL, o puede enviarse a la dirección de correo electrónico a NL a más tardar a la devolución del barco y el final del contrato de arrendamiento.

    9.4. Las reclamaciones recibidas posteriormente y presentadas de forma incompleta NL no serán consideradas.


    9.5. NL debe tomar una decisión por escrito sobre la queja recibida dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la queja.

    9.6. NL puede posponer la fecha límite para tomar una decisión sobre las quejas para recopilar información de las personas directa o indirectamente involucradas en la queja por un máximo de 14 días adicionales.

    9.7. Si un Cliente ha actuado en contravención de las disposiciones de este artículo, debido a una infracción del procedimiento e independientemente de la alegación del Cliente, el Cliente pierde el derecho a solicitar daños.

    Términos legales
    Artículo 10

    10.1. Estos términos se aplican a partir de la fecha de su adopción.

    10.2. Si el Cliente no está satisfecho con la decisión de NL, y NL no puede encontrar una solución pacífica y acordada, tiene derecho a arbitraje.

    10.3. Para tal caso y otros casos de disputa entre el Cliente y NL, la jurisdicción de la corte en Zagreb se contrata con la aplicación de las regulaciones legales de la República de Croacia.

    10.4. Cualquier cambio y adición a estos términos es posible y válido solo en forma escrita.

Todos los precios son finales (IVA incluido).

Ubicación

Croacia, Sibenik. Puerto: Marina Mandalina.
El armador te comunicará la ubicación exacta una vez que la reserva sea confirmada.

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  • Este barco es de una empresa de charter
Nikola - armador Nikola
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