¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal

Alquilar catamarán Seawind Seawind resort en Darling Harbour Marina, Sídney (2008)

  • 30 Plazas

  • 1 Baños

  • 30 Plazas para dormir

  • Patrón incluido en el precio

Pasa unas vacaciones inolvidables con este catamarán Seawind Seawind resort

Seawind Seawind resort

10,5 metros Seawind Resort Sailing Catamaran, perfectamente diseñado para charters privados en el puerto de Sydney. Su gran área interior de cabina tiene capacidad para hasta 30 pasajeros, con mucho espacio para relajarse en las redes en la proa y tomar el sol en el techo. El catamarán está equipado con una barbacoa de gas y dos Eskys para guardar tus alimentos y bebidas
enfriado. BYO comida, bebidas y hielo o seleccione nuestra opción de chisporroteo de salchicha de barbacoa y nos ocupamos de la restauración. 3 pick-up
y los lugares de entrega están disponibles, traiga los suyos y las tarifas del muelle no están incluidas.

Este texto ha sido escrito originalmente en Inglés y traducido por Google Translator.

Fotos

Disponibilidad

Debido a la alta demanda de este barco el calendario no está actualizado: Comprobar disponibilidad ahora

Características

Fabricante Seawind
Modelo Seawind resort
Tipo de barco Catamarán
Año de construcción 2008
Eslora 10,50 m
Manga 5,80 m
Calado 1,05 m
Plazas día 30 Personas ¡Máxima capacidad!
Plazas para dormir 30 Personas
Baños 1
Agua dulce 400 l
Combustible Gasolina
Potencia 25 hp Caballos
Velocidad de crucero 5.80 nudos
Capacidad combustible 60 l
Equipo de cubierta
  • Bimini
Electrónica
  • VHF
  • Sonda
  • Anemómetro
  • Radio MP3
  • Altavoces en bañera
  • Conexión iPod
Entretenimiento acuático
  • Piragua
Otros
  • Ducha en bañera
  • Mesa en bañera
  • Menaje cocina
  • Cocina a gas
  • Nevera de hielo
  • Balsa salvavidas
  • EPIRB (Radiobaliza de emergencia para localización)
  • Equipo de seguridad
  • Conexión USB/AUX
Tripulación
  • Capitán
  • Marinero
Idiomas hablados
  • Inglés

Descuentos

Fianza

Para alquilar este barco se debe depositar una fianza de 50 €

Patrón

Patrón profesional de contratación obligatoria incluido en el precio.

Condiciones

Puerto Base
  • Amarre no incluido.
  • No es obligatorio que la embarcación pase las noches en el puerto base.
  • No está permitido dormir a bordo de la embarcación

Otras Condiciones
  • El segundo pago deberá realizarse un mes antes de la fecha del alquiler.

  • Su crucero en el puerto de Sydney incluye actividades que pueden implicar riesgos y peligros considerables. Si bien se tiene cuidado para garantizar su seguridad a bordo y en el agua, no aceptamos ninguna responsabilidad por lesiones, daños o pérdidas incurridas. Al comprar su crucero / charter, usted acepta los términos y condiciones que se enumeran a continuación.

    Conducta general y seguridad

    Obedezca siempre las instrucciones de seguridad dadas por el patrón.
    Debe informar al patrón si no es un nadador confiado
    Indíquenos si tiene alergias alimentarias o problemas de salud que pueden afectar su seguridad a bordo y en el agua.
    Solo salga / aborde el bote una vez que el patrón haya avisado que es seguro hacerlo.
    Use calzado adecuado, use siempre protector solar y beba mucha agua.
    Saltar / bucear desde el bote es muy peligroso y no se recomienda. Hágalo bajo su propio riesgo
    Términos y condiciones de servicio

    Teniendo en cuenta que Rockfish proporciona servicios recreativos, incluidos, entre otros, botes y / o tripulación, con el propósito o en relación con, o incidentalmente, el ejercicio de la actividad recreativa de navegación ("los Servicios recreativos") y permitiéndole participar en esa actividad recreativa, usted acepta que ha leído las condiciones establecidas a continuación y acepta estar sujeto a ellas:

    Usted participa en la actividad recreativa bajo su propio riesgo.
    Usted reconoce que ha leído este documento completo, y que reconoce que la advertencia constituye una advertencia de riesgo bajo la Ley de Responsabilidad Civil de 2002. También reconoce que la advertencia de riesgo no ha sido contradicha por ninguna representación hecha por o en nombre de Pez roca
    Leerá todas las señales y seguirá todas las instrucciones dadas por Rockfish o sus empleados, contratistas, representantes o agentes; y te comportarás de manera controlada en todo momento.
    Usted declara a Rockfish que se encuentra en un estado saludable y en forma para emprender una actividad de aventura recreativa de esta naturaleza y que no tiene afecciones médicas o lesiones preexistentes que afecten negativamente su competencia en el bote o en el agua.
    En la medida máxima permitida por la ley, Rockfish excluye toda responsabilidad hacia usted por parte de Rockfish, sus directores, funcionarios, empleados, contratistas, representantes o agentes; por cualquier causa, incluso por negligencia y si la pérdida o daño se produjo o no a una persona o propiedad.
    Cuando esa responsabilidad no pueda ser excluida por la ley, Rockfish la limita a usted en la medida máxima que la ley lo permita.
    Rockfish proporciona "Servicios recreativos" como se define en la Ley de Competencia y Consumo de 2010 y, en la medida máxima permitida por esa Ley, excluye toda responsabilidad hacia usted, incluidas, entre otras, las lesiones personales o la muerte, que surjan de cualquier falla por su parte o su directores, funcionarios, empleados, contratistas, representantes o agentes para cumplir con las garantías del consumidor que se aplican a esos servicios.
    Si es menor de 18 años o tiene alguna discapacidad, debe estar acompañado por un padre u otra persona adulta que sea responsable de usted durante la actividad recreativa.
    Estas condiciones, junto con la advertencia de riesgo a continuación, forman las condiciones de entrada y uso de las instalaciones, equipos y servicios de Rockfish.
    El patrón se reserva el derecho de rechazar la entrada de un pasajero o exigir a un pasajero que desembarque de la embarcación si se considera intoxicado.
    El personal capacitado en el servicio responsable de alcohol y alcohol será rechazado a cualquier pasajero intoxicado.
    Los pasajeros no traerán sustancias ilegales a bordo.
    El alcohol solo debe ser consumido por los mayores de 18 años.
    El comportamiento ofensivo no será tolerado.
    Se alienta a los pasajeros a obedecer las pautas RSA de consumo de alcohol de no más de 6 bebidas estándar en un solo día.
    Los daños y roturas causados por los pasajeros se cargarán a la tarjeta de crédito del organizador.
    Condiciones de servicio adicionales (solo Bucks Cruises)

    Los cruceros de Bucks tienen que ser el primer evento del día de Bucks.
    No se permitirán pasajeros intoxicados a bordo.
    El tiempo máximo de crucero es de 3 horas.
    Rockfish no opera cruceros de dólares durante la noche.
    Se mantendrá un bono de tarjeta de crédito de $ 1,000 para todos los cruceros de dólares; Los daños y roturas causados por los pasajeros se cargarán a esta tarjeta.
    El patrón se reserva el derecho de cancelar su crucero si no se respetan nuestros términos y condiciones con respecto al comportamiento ofensivo, el uso de alcohol y / o sustancias ilegales. No se ofrecerá ningún reembolso.
    Política de reserva y reembolso

    Se requiere un depósito del 50% de la tarifa total de la carta para garantizar una reserva. Hasta que se pague el depósito, no se puede garantizar una reserva.
    El saldo restante de la tarifa de alquiler debe pagarse 2 semanas antes de su crucero. Si el saldo no se ha realizado dentro de los 10 días de la fecha programada de alquiler, Rockfish se reserva el derecho de cancelar el crucero sin depósito reembolsado.
    Rockfish congelará un bono de seguridad de $ 1,000 en su tarjeta de crédito 1-3 días hábiles antes de su crucero. Su fianza se liberará 1-3 días hábiles después de su crucero. Los daños y roturas causados por los pasajeros se cargarán a esta tarjeta. Bucks cruceros solamente.
    Todos los cambios y cancelaciones de fechas deben hacerse por escrito y enviarse por correo electrónico a info@rockfish.com.au.
    Los cambios / cancelaciones de fechas dentro de las 72 horas posteriores a la fecha del alquiler conllevan una tarifa del 100%, no se ofrecerá ningún reembolso.
    Los cambios de fecha / cancelaciones entre 72 horas y 10 días de la carta incurren en una tarifa de reprogramación / cancelación del 50%.
    Los cambios de fecha / cancelaciones mayores de 10 días de la carta incurren en una tarifa de reprogramación / cancelación del 25%.
    Si las condiciones climáticas se consideran inseguras, Rockfish está obligado a reprogramar la carta, no se ofrecerá ningún reembolso.
    En caso de que haya problemas técnicos / mecánicos o de seguridad con el barco, se ofrecerá la opción de reprogramar la carta o un reembolso completo.
    En caso de que el catamarán Rockfish no esté disponible por algún motivo en la fecha del alquiler, se puede organizar un barco de reemplazo en su lugar.
    El número de pasajeros está limitado a un máximo de 30 personas para Rockfish y 20 personas para Rockfish II; Este número incluye niños.
    Términos y condiciones de BYO Food

    Todos los grupos deben traer una cantidad sustancial de alimentos para cumplir con la RSA.
    El recargo BYO cubre alimentos / bebidas e incluye platos de plástico, cubiertos de plástico, utensilios y equipos para servir.
     

    Las actividades recreativas (incluida la navegación y la natación) implican un riesgo significativo de daños físicos o lesiones personales, incluida la discapacidad permanente y / o la muerte de los participantes. Cualquier lesión o pérdida de este tipo puede resultar no solo de sus acciones, sino también de la acción, omisión o negligencia de otros. Lea y obedezca todas las señales y siga todas las instrucciones dadas por la empresa o sus empleados, contratistas, representantes o agentes.

Todos los precios son finales (IVA incluido).

Ubicación

Australia, Sídney. Puerto: Darling Harbour Marina.
El armador te comunicará la ubicación exacta una vez que la reserva sea confirmada.

Reserva tranquilo
  • Mejor precio garantizado
  • La mejor oferta de Internet
  • Este barco es de una empresa de charter
  • Garantía Nautal